Horario: Lunes a viernes: 8:00h-13:30h 15:30h-19:00h Sábados: 9:00h-13:00h
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme

BLOG Comentarios

14 Noviembre 2018
mejor precio del mercado, buen servicio 24 horas, seguiré comprando, incluso una consulta que hice p...
HERRAMIENTAS DEWALT MAKITA PROMOHERRAMIENTAS STANLEY ATORNILLADOR HERRAMIENTAMANUAL PLADUR UPOWER SEGURIDAD FLEXVOLT amoladora clavos lijadora clavadora CALZADO Martillo Batería FATMAX ingletadora REDLION ZAPATOS DESBROZADORA Taladro hormigon FLEXOMETRO miniamoladora Percutor orbital LASER MOTOSIERRA baterias clavadora de hormigón baterias carril nivel láser radial NIVEL mini amoladora CINTAS discos sierra medir calzado de seguridad rotorbital compresor Martillo Sin Escobillas protección soldadores cortar DCF880N Dewalt D27113 máquina de soldar pantalla GOING ISASA DCS388T2 CONTADOR calzado profesional martillos percutores led DCG412N NIVELES Nivel Laser Autonivelante Formón para madera Pistolas clavadoras DeWalt 10.8V 2 Puntos Cruz Roja baterias makita Sierras sable neumáticas productos soldador HERRAMIENTA ingletadoratelescopica DCM575 herramientas sin escobillas Demodelor DPC6MRC Pantalla de Soldadura Electrónica kit LLAVE DE IMPACTO batería carril máquina de soldar de corriente directa Detector Láser proteccion MEDIDOR oferta amoladora pequeña Autonomía CLAVADORA HORMIGÓN SIERRAS U-Power Martillo ligero Combi inalambrico NIVEL LÁSER CUTTER DCE089D1G formón amoladoras DCE0822D1G Niveladores láser garantía batería makita jardin heronline galagar SUMMER Punteros alternador XR FLEXVOLT 54V DCM571X1 Solter Optimatic tornillo FLEXOMETROS DCB546 soldadura inverter Kit Dewalt DCK211D2T sierra sable DESCUENTOS tacos DCN890N SERRUCHOS CINTA METRICA Miniamoladora 18V Litio-ion mesa superior DCE088D1G DCN890P2 U-Power Red Lion SPYKE nivelar radiales Zapatos de trabajo DEWALT FLEXVOLT promocionar CALZADO DE SEGURIDAD Cinceles maquinaria DCM575X1 BOTAS lijadora de banda 54V Dcm575X1 clavo tecnologia destornillador batería de carril nivelador láser Atornillador Panel yeso DeWalt DCF620NT taladro Dewalt Sierras sable con cable Ticcamaras KIT PLADUR LIMAS FORMON atornillador eléctrico DEWALT Amoladora 23mm 2.000W trabajos DCH133NT soldadores TYROLIT DCF680G2 U power raptor kit de pladur Nivel Láser soldar BOLT lija SIERRA SABLE TOPOMETRO martillos carril martilloligero MINI AMOLADORA TOPOMETROS Dewalt DCB184 nivelador láser Autonivelante luz verde CLASSIC atornillador sin escobillas atornillador Dewalt Sierras sable inalámbricas pagina web metro PROMOHERRAMINTAS ESCOFINAS DCM571N Motosierras Brushless Martillo Ligero Combi de 800 W electroneumatico farmacia parafarmacia martillo percutor farmacia online talador perforador

Blog PromoHerramientas

Noticias y novedades.
PromoHerramientas

Niveladores láser: Funciones y características

DCE0822D1R

Los niveladores láser son una de las herramientas más empleadas en labores de construcción, ingeniería agraria y topografía. Gracias a la increíble precisión y versatilidad que ofrecen estos instrumentos, su uso se ha extendido a toda clase de trabajos, desde el trazado de líneas, hasta el cálculo exacto de ángulos de corte. Su popularidad se ha disparado hasta haber desplazado casi por completo a los tradicionales niveles de burbuja. No son pocos los profesionales y aficionados que han visto sus expectativas más que superadas y recomiendan encarecidamente el uso de niveladores láser para poder trabajar eficazmente.

En Promoherramientas disponemos de un amplio catálogo de niveladores láser para cualquier tipo de desempeño, por eso hoy vamos a hablar de las prestaciones que ofrecen estos instrumentos y sus principales características.

Funciones de un nivel láser

Por regla general, los usuarios interesados en esta clase de aparatos suelen pensar que únicamente sirven para, como su propio nombre indica, nivelar una determinada área o calcular la inclinación de una superficie, tan y como sucedía con los ya antiguados niveles de burbuja de aire. Sin embargo, a medida que profundizan en todo el abanico de posibilidades que ofrecen los niveladores, entienden las razones por las que han cosechado tanto éxito.

Una de las prestaciones que más llama la atención es la posibilidad de proyectar líneas inclinadas. Acostumbrados a empelar niveladores que solo podían utilizarse para trazos horizontales o verticales, las modalidades con láser permiten a los usuarios proyectar rectas en cualquier ángulo, incluso permitiendo dibujar una escuadra sobre cualquier espacio suficientemente plano si contamos con un nivelador láser de línea cruzada. Esta función permite ahorrar tiempo de trabajo y llevar a cabo mediciones mucho más precisas.

Los niveladores láser permiten alienar varios elementos decorativos o de trabajo a la vez sin necesidad de tener que desplazar el nivel o cambiar su orientación. Si bien antes teníamos que coger el nivel y marcar individualmente cada uno de los objetos, ahora podemos proyectar una o varias líneas y trazar su recorrido con total seguridad. Esta es una de las prestaciones más valoradas por interioristas o decoradores, pero también resulta de gran utilidad para quienes trabajan en la construcción a la hora de colocar guías y puntos de unión.

Cualquier profesional de la construcción sabe que la nivelación de superficies es una de las tareas más complejas, pero gracias a la milimétrica precisión de estos instrumentos, nunca había sido tan sencillo llevar a cabo esta tediosa tarea.

El nivelador proyecta el haz de luz sobre la superficie, haciendo que el láser resalte aquellas áreas desniveladas que sobresalen. Esta utilidad resulta de gran ayuda a la hora de colocar yeso sobre un techo o baldosas en paredes o suelos. Lo que anteriormente podía llevarnos varias horas e incluso obligarnos a deshacer parte de lo ya trabajado, ahora puede hacerse en una sola pasada.

Características de los niveladores láser

Los niveladores láser poseen dos cualidades muy especiales que los diferencian de su contrapartida más tradicional: el haz de luz que proyectan y su capacidad de autonivelación. Cuando utilizamos un nivelador moderno, éste empieza a autonivelar la superficie sobre la que se encuentra siempre y cuando el apoyo sea regular no sobrepase más de los 4º de desnivel. El instrumento emplea el inclinómetro que lleva incorporado para regular su cabezal, de forma que las líneas proyectadas dispongan de una horizontalidad perfecta. Gracias a esta característica, los usuarios pueden directamente colocar el nivel y dedicarse a otra tarea mientras el aparato adquiere la nivelación adecuada.

Hemos señalado en repetidas ocasiones la extrema precisión que tienen este tipo de instrumentos en comparación con los niveladores convencionales. Sin ir más lejos, el rango de error máximo que los niveles láser pueden tener es de 3 milímetros por cada 10 metros de línea recta, lo que se convierte en un margen totalmente despreciable en cualquier tipo de trabajo. Esta precisión resultaría imposible de conseguir con niveles de burbuja o soga.

Antes se ha hablado de la posibilidad de trazar líneas de cualquier inclinación al margen del plano vertical y horizontal. Esta función es posible gracias a la posibilidad de incorporar el nivelador sobre un trípode mediante un soporte mecánico o pinzas de sujeción.

El uso del trípode permite a los usuarios evitar obstáculos y problemas de nivelación a la vez que el aparato puede inclinarse en cualquier grado sin que se vea afectada la precisión del láser.

Niveladores láser DeWalt

DeWalt es una de las marcas mejor valoradas por los profesionales gracias a la durabilidad y eficacia de sus herramientas. En el terreno de los niveladores láser, la compañía dispone de un amplio catálogo de instrumentos, entre los que destaca DeWalt 10.8V 2 Puntos Cruz Roja, un nivel diseñado para rendir al máximo en todo tipo de labores.

Su carcasa es resistente al agua y a golpes producidos por caídas inferiores a los 2 metros, lo que convierte a este nivelador en un instrumento todoterreno. Permite proyectar una línea transversal completa tanto horizontal como vertical, además de incluir una función de línea cruzada.

Si estás buscando un nivelador láser versátil y duradero, entra en nuestra tienda online y hazte con tu nivelador DeWalt 10.8V 2 Puntos Cruz Roja.

Continuar leyendo
0
PromoHerramientas

Herramientas sin escobillas o motores "Brushless"

DCF620NT

Seguramente hayas escuchado el término “Brushless” pero posiblemente no sepas muy bien qué es ni a qué se refiere.

Con el avance en las herramientas de trabajo, las nuevas tecnologías han permitido que muchas de ellas pasen a ser herramientas eléctricas.

La tecnología Brusless, es una revolución en herramientas a batería gracias a las nuevas herramientas con motor sin escobillas.

Cada vez es más habitual cuando compramos una herramienta a batería tener la posibilidad de elegir entre modelos con motor con escobillas o sin escobillas pero los usaurios muchas veces no conocen las diferencias; por eso, hoy en este post, vamos a hablaros de las herramientas sin escobillas.

Empecemos por el principio:

¿Qué son?

Los motores sin escobillas, también denominados motores brushless o motores BL, son el gran avance en tecnología inalámbrica para herramientas eléctricas que nos ofrece una serie de ventajas muy interesantes para nuestras herramientas a batería.

Gracias a su composición trabajan mediante un controlador electrónico que nos permite prescindir del uso de escobillas.

Al no tener escobillas, los motores no generan una fricción con el giro, lo cuál supone un ahorro de energía y evita un aumento innecesario de la temperatura.

Ventajas:

Por tanto, las herramientas con motor sin escobillas tienen múltiples ventajas gracias al aprovechamiento de energía. Destacan:
• Mayor rendimiento de nuestras herramientas
• Mayor duración de la batería
• Menor calentamiento de la herramienta que supone menos averías
• Menor mantenimiento ya que no debemos cambiar nunca las escobillas
• Menor ruido de la herramienta
• Mayor torsión y velocidad de rotación gracias a la ausencia de fricción
• Regulación más eficiente del control de velocidad

Gracias a estas ventajas de los motores Brushless disponemos de herramientas a batería que nos permiten trabajar con una mayor productividad y comodidad.

Entre las herramientas sin escobilla, destacan los atornilladores.

El Atornillador Panel yeso DeWalt DCF620NT es una de esas herramientas que te facilita el trabajo por sus múltiples ventajas:

• Atornillador sin escobillas 18V para un ajuste eficiente sobre paneles de yeso
• Potente motor sin escobillas de 4.400rpm para fijar tornillos con eficiencia y con la comodidad de una herramienta compacta
• Una de las herramientas más ligeras y compactas del mercado - que asegura que se puede trabajar cómodamente y entrar en espacios pequeños
• Luz LED de trabajo que ofrece una luminosidad valiosa cuando se trabaja en espacios reducidos o en áreas con luz limitada
• "Fija la profundidad y olvídate" para trabajar siempre con la misma configuración de ajuste fino de profundidad al quitar y reemplazar el tope (nariz)
• Gatillo con bloqueo que permite trabajar sin la necesidad se presionar continuamente el gatillo
• Empuñadura ergonómica de goma que proporciona una excelente comodidad del usuario durante el uso de la herramienta.
• Su diseño robusto y duradero significa que la herramienta soporta cualquier condición extrema en una obra
• El gancho para el cinturón en ángulo se puede colocar en la herramienta según sea el usuario diestro o zurdo para poder fijarse fuertemente en el cinturón o bolsillo
• Suministrado con maletín TSTAK II para interconectar con todo el resto de la gama de almacenamiento TSTAK

Estamos antes un atornillador sin escobillas de 18V para un ajuste eficiente sobre paneles de yeso, con un potente motor sin escobillas de 4.400rpm para fijar tornillos con eficiencia y con la comodidad de una herramienta compacta. Puedes adquirirlo AQUÍ.

Continuar leyendo
0
PromoHerramientas

Amoladoras: tipos y usos

DWE490

En el blog de promoherramientas nos gusta iros presentando cada semana una herramienta nueva que nos haga a todos el trabajo más fácil, rápido y cómodo.

La amoladora es una de esas herramientas súper prácticas que no debería faltar en nuestra caja de herramientas. Y es que la amoladora es una herramienta que puede ser utilizada para realizar una gran cantidad de trabajos, ya sea de forma profesional, en el taller o bien para tareas de bricolaje y trabajos “caseros” de pequeña envergadura.

Una amoladora, nos permite desde cortar mármol, hasta cortar cerámica o incluso utilizar cortar pared. Por tanto, es una herramienta fundamental para desempeñar 3 tipos de trabajos: corte, pulido y desbaste.

La amoladora es una herramienta eléctrica y manual y está conformada por un motor eléctrico de alta potencia, que se encuentra conectado mediante engranajes reductores (si se trata de amoladoras angulares) o directamente al eje del motor (en el caso de las amoladoras rectas). Es en la punta del eje donde se acopla el disco. Los discos para amoladora que se utilizan determinan la actividad a desarrollar o podría pensarse al revés en realidad, dependiendo la tarea a realizar, se elegirá un disco específico para llevarla a cabo.

Podemos distinguir dos tipos de amoladoras:

- Las pequeñas (mini amoladoras): utilizan discos de 115.mm o 125.mm, mientras que sus potencias alternan entre los 500W y los 1500W

- Las grandes: utilizan discos de 230.mm, mientras que sus potencias son más altas, llegando a los 2000W y 2600W.

A la hora de elegir una amoladora, a parte del tamaño de la máquina, debes prestar atención al tamaño de los discos. En el mercado existen gran diversidad de discos que deberás utilizar de acuerdo al tipo de material a cortar que puede tratarse de: piedra, metales inoxidables, cerámicas, entre otros. Cada estilo de disco dispone de una medida adecuada por lo que es necesario que consultes con un experto o profesional en el tema para que te indique qué clase de disco requieres para el trabajo que piensas ejecutar.

Ahora bien, ¿para qué tipo de trabajos vamos a usar una u otra? Pues muy sencillo.

- Las amoladoras grandes suelen ser utilizadas para la realización de trabajos más intensivos. Esto guarda especial relación con el tipo de superficie o material a trabajar. Por ejemplo, en superficies extensas y demasiado duras suelen emplearse amoladoras grandes que emplean discos de 230.mm. De hecho, estas son particularmente elegidas en el ámbito profesional, dado que conseguir cortes más rectos y limpios en materiales más complejos es una de los tantos resultados de calidad que brindan.

- La mini-amoladoras, en cambios, son más útiles para llevar a cabo trabajos más sutiles, principalmente para superficies más pequeñas o cuando se necesita hacer cortes más finos.

Ahora bien, uses una amoladora grande o pequeña, siempre hay algo que no debes olvidar: la seguridad al momento de emplearlas, usando siempre los elementos adecuados, tales como, gafas de seguridad, guantes, mascarilla e incluso orejeras.

Para seguir aumentando tu baúl de herramientas para tus trabajos con piedra, mármol, granito o cualquier otro material, aquí te dejamos un modelo de amoladora que nos gusta especialmente pues es económica al mismo tiempo que versátil y de gran calidad.

DEWALT Amoladora 23mm 2.000W

Se trata de una amoladora con un motor de carbón potente y fiable de una potencia de 2000W, con una velocidad de 6300 rpm y tiene un disco de 125 mm de diámetro perfecto para cortar y amolar. Cuenta con un sistema de fijación rápida de la hoja y del cárter y una manilla antivibración. Está especialmente recomendada para un uso profesional. Puedes adquirirla AQUÍ.

Continuar leyendo
0
PromoHerramientas

Qué es y para qué sirve una amoldadora eléctrica

DGA452Z

La amoladora es una herramienta manual que dispone de un motor eléctrico que se emplea generalmente par alijar, pulir y cortar determinados materiales, muy utilizada en labores de bricolaje tanto en el ámbito doméstico como profesional. Esta útil herramienta presenta dos variantes principales que se diferencian en el sistema que conecta el motor con la superficie móvil del aparato.

Podemos hablar de amoldadores angulares si el rotor se encuentra conectado mediante engranajes reductores o amoladoras rectas, en cuyo caso el motor se encuentra directamente conectado con el eje giratorio.

Hoy en Promo Herramientas vamos a hablar de las prestaciones que ofrecen las amoladoras.

Partes de una amoladora eléctrica

Toda amoladora moderna está compuesta por tres partes principales.

La empuñadura es la pieza más básica, y como su propio nombre indica, es el elemento que nos facilitará un agarre efectivo a la hora de realizar cualquier movimiento con la herramienta. La empuñadura está unida a la carcasa que envuelve toda la estructura interna para proteger de golpes y partículas de polvo piezas tan sensibles como el motor y sus engranajes.

El material de la empuñadura asegura una ergonomía cómoda y permitir giros y ángulos precisos con el menor esfuerzo posible.

El motor es la parte más sensible, pero a la vez importante, de toda la empuñadura. Su alta potencia permite a los discos giratorios ejercer la fuerza suficiente para pulir y afilar todo tipo de materiales, desde maderas de todo tipo hasta otras superficies más resistentes.

Gracias a la protección de la carcasa, el motor eléctrico puede cumplir su función sin riesgo de sufrir averías por golpes o la entrada de polvo y otras partículas. Por regla general, las amoladoras se emplean en trabajos cortos pero que requieren una elevada intensidad. El motor está preparado para soportar grandes cargas de tensión sin que ello repercuta en el resultado final o la resistencia de los discos.

La última pieza fundamental es el disco giratorio. Esta es la parte que ejerce presión sobre el material para que quede bien lijado y pulido. También funciona para hacer pequeños cortes rectos o curvos. Se trata de la estructura que da identidad a la amoladora. Los discos son intercambiables para permitir una mayor agilidad en el trabajo y a su alrededor disponen de varios elementos para garantizar la seguridad del operario, desde un botón para bloquear el eje hasta una protección adicional para evitar que el disco roce con la empuñadura.
Prestaciones de una amoladora

Estamos hablando de una de las herramienta más versátiles en el mercado del bricolaje ideal tanto para aficionados al bricolaje como para auténticos profesionales. Dependiendo del trabajo de vayamos a realizar, obtendremos un resultado más o menos eficiente de acuerdo con el tipo de amoladora y discos que estemos manejando. Sin embargo, cualquier amoladora está pensada para ofrecer el mejor acabado independientemente del tipo de trabajo.

El lijado y pulido son dos clásicos de las amoladoras. Si bien es cierto que se puede conseguir un brillo perfecto en casi cualquier material, es en el mármol y el granito donde la amoladora demuestra una Mayr soltura a la hora de abrillantar superficies. Por otra parte, el lijado siempre suele obtener mejores resultandos en materiales como la madera o determinados metales, donde además de eliminar molestas virutas podremos realizar giros y orificios ideales para perfeccionar un acabado más artístico.

Otras de las grandes ventajas que ofrecen las amoladoras es la posibilidad de cortar. En este caso se recomienda utilizar un disco fino para que la calidad de los cortes no afecte a nuestra capacidad de maniobra. Los cortes pueden llevarse a cabo en todo tipo de material, desde madera y metal, hasta superficies más delicadas como el azulejo y el plástico.
Las amoladoras eléctricas también pueden empelarse en tareas para desbasta tablones de madera tras haber empleado una sierra o para deshacernos de los restos de óxido en piezas metálicas.

Miniamoladora 18V Litio-ion

Ahora que sabes las partes que componen una amoladora y las facilidades que ofrece en todo tipo de trabajos manuales, debes saber que la Miniamoladora de 18V Litio-ion es una de las opciones predilectas para muchos profesionales del sector. Esta amoladora de tamaño reducido es ideal para todo tipo de tareas. Gracias a su carcasa antideslizante podrás emplear la herramienta con plena comodidad, incluso utilizando una sola mano si la situación así lo requiere.

Esta amoladora está pensada para proyectos tanto domésticos como industriales. Su arranque suave evita tirones y daños sobre el material. Dispone de dos configuraciones principales: modo de altas revoluciones para trabajos ligeros, y modo par motor alto de cara a las tareas más exigentes. No esperes más para hacerte con la mejor amoladora del mercado. Consigue la tuya visitando nuestra tienda online.

Continuar leyendo
0
PromoHerramientas

Martillos percutores: Características y variedades

D25133K1

Los martillos percutores son las herramientas más eficaces a la hora de perforar muros, paredes y suelos. En trabajos de construcción y reformas es de lo más habitual toparse con superficies de diferentes grosores y que ofrecen valores muy dispares de dureza y resistencia gracias a los materiales con los que están fabricados. Incluso hay modelos de martillos percutores que no solo facilitan labores de perforación, sino que también resultan especialmente útiles a la hora de tirar abajo una pared o estructura. En definitiva, se trata de máquinas muy versátiles para profesionales y aficionados, por eso hoy vamos a hablar de las principales características de los martillos percutores.

Parámetros de los martillos percutores

Cualquier martillo dispone de una serie de elemento técnicos y mecánicos que influyen en su rendimiento y la facilidad de maniobra. La potencia es el parámetro más importante a la hora de valorar la fiabilidad de estas herramientas.

En el caso de los martillos percutores, cualquier artículo que alcance los 600 W o incluso 650 W es suficiente para trabajaos de carácter doméstico. Todo usuario con un mínimo de conocimiento y experiencia puede manejar sin problema un martillo percutor de estas características. No obstante, es a partir de los 1000 w cuando podemos empezar a hablar de máquinas diseñadas para profesionales y trabajos más exigentes, pues emplear un matillo percutor de tipo doméstico en una tarea de demolición es, como poco, irresponsable.

Muchos usuarios tienden a relacionar potencia con velocidad de giro, pero estos son dos valores que no se encuentran necesariamente asociados. El giro de la broca se mide en revoluciones por minuto. Cuando un martillo percutor se encuentra bajo una carga de trabajo no excesivamente laboriosa, la media de las revoluciones cada 60 segundos varía entre las 1000 y 1200. Existen algunos modelos diseñados para cubrir necesidades más específicas de perforación cuya velocidad de giro puede variar.

Alejándonos del ámbito más técnico, las brocas representan otro de los elementos primordiales para que un martillo percutor cumpla con su cometido. La calidad del material y resistencia de la broca son fundamentales para no acabar haciendo una chapuza, pero lo que verdaderamente influye en el rendimiento de la herramienta es el diámetro del portabrocas, Lógicamente, esta pieza será regulable, y en aparatos profesionales puede acoplar brocas y cinceles de entre 20 mm y 40 mm. Por supuesto, el rango de los diámetros acoplables dependerá de las prestaciones para las que esté diseñado el martillo.

Variedades de martillos percutores

Como ya hemos indicado anteriormente, los martillos percusores pueden ser muy versátiles, razón por la que en el mercado es fácil encontrar diferentes modelos, cada uno pensado para un trabajo concreto.

Los martillos demoledores con percutores de gran potencia y peso. Su propio nombre no deja lugar a dudas, se trata de herramientas diseñadas para labores de demolición de columnas, muros, y cualquier otro elemento que entorpezca nuestro trabajo. Su elevada potencia hace que no sean rivales para materiales especialmente complicados como el hormigón o el asfalto. El peso de estas máquinas puede llegar hasta los 30 kilos.

Dentro de los martillos percusores convencionales se encuentran los pesados, ideales para trabajos de reforma y rehabilitación. Gracias a las diferentes velocidades que se pueden configurar, los martillos pesados resultan ideales para la retirada de azulejos y pavimento, asó como para realizar orificios o demoler paredes finas o tabiques. Su peso puede rondar como mucho los 5 kilos, por lo que son herramientas muy versátiles y fáciles de manejar

Por último, los martillos percutores ligeros representan la variedad más común en el mercado. La velocidad de giro de los modelos ligeros suele ser bastante rápida, lo que combinado con los movimientos perfiladores reducen la fricción y la carga de trabajo del martillo. Se trata de los martillos más recomendados para uso doméstico gracias a la facilidad con la que atraviesan materiales como el ladrillo, acero o aluminio. Su peso puede llegar fácilmente a los 3 kilos.

Martillo ligero Combi

Es uno de los martillos percutores mejor valorados por los profesionales. Sus 800 W de potencia cubren de sobra los requisitos para cualquier trabajo que vayamos a realizar en nuestra casa. Dispone de velocidad de giro regulable, ranuras de salida para protegernos del aire que sale despedido, embrague de seguridad para prevenir sacudidas, y control de impacto para cuando tanto para trabajos de atornillado como de perforación.

Sin duda, el martillo percutor ligero más ergonómico y versátil que podemos encontrar en el mercado.

Continuar leyendo
0

Logo Unin EuropeaLogo Cmaras

“Heronline,S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia y Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”


- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.