Horario: Lunes a viernes: 8:00h-13:30h 15:30h-20:00h Sábados: 9:00h-13:00h
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme

BLOG Comentarios

14 Noviembre 2018
mejor precio del mercado, buen servicio 24 horas, seguiré comprando, incluso una consulta que hice p...
HERRAMIENTAS DEWALT MAKITA PROMOHERRAMIENTAS STANLEY ATORNILLADOR HERRAMIENTAMANUAL PLADUR Martillo UPOWER FLEXVOLT clavos lijadora CALZADO Batería SEGURIDAD FATMAX clavadora Taladro REDLION ZAPATOS ingletadora amoladora DESBROZADORA FLEXOMETRO rotorbital compresor LASER hormigon Percutor MOTOSIERRA orbital baterias NIVEL clavadora de hormigón baterias carril nivel láser radial CINTAS discos sierra medir Nivel Láser soldar batería carril máquina de soldar de corriente directa PROMOHERRAMINTAS ESCOFINAS oferta amoladora pequeña DCM571N DCF880N carril martilloligero U-Power GOING Autonivelante luz verde DCE089D1G pagina web metro garantía batería makita jardin DCS388T2 CONTADOR DCG412N NIVELES XR FLEXVOLT cortar 54V DCM571X1 HERRAMIENTA pantalla DCB546 soldadura inverter Kit Dewalt DCK211D2T sierra sable LLAVE DE IMPACTO led mini amoladora MEDIDOR Pistolas clavadoras DCN890P2 productos soldador Zapatos de trabajo DEWALT FLEXVOLT CLAVADORA HORMIGÓN SIERRAS NIVEL LÁSER CUTTER Demodelor ingletadoratelescopica lijadora de banda DCE0822D1G kit 54V Dcm575X1 SUMMER Detector Láser proteccion batería de carril Autonomía taladro Dewalt Sierras sable con cable FLEXOMETROS inalambrico atornillador eléctrico amoladoras DCH133NT heronline galagar U power raptor kit de pladur DCN890N SERRUCHOS lija DCE088D1G CINTA METRICA Punteros alternador tornillo calzado de seguridad CALZADO DE SEGURIDAD Dewalt DCB184 DESCUENTOS tacos atornillador Dewalt Sierras sable inalámbricas DCM575X1 BOTAS mesa superior Motosierras nivelar radiales Martillo Sin Escobillas promocionar Dewalt D27113 máquina de soldar KIT PLADUR LIMAS ISASA maquinaria miniamoladora FORMON Cinceles TYROLIT DCF680G2 tecnologia destornillador calzado profesional BOLT láser Nivel Laser Autonivelante Ticcamaras baterias makita Sierras sable neumáticas SIERRA SABLE TOPOMETRO MINI AMOLADORA TOPOMETROS trabajos DCM575 CLASSIC DPC6MRC electroneumatico farmacia parafarmacia farmacia online

Blog PromoHerramientas

Noticias y novedades.
PromoHerramientas

Máquinas de soldar: de corriente alterna vs de corriente directa vs soldadura inverter

pantalla-y-soldador

Si estás pensando en comprar una máquina de soldar, seguro que te has hecho esta pregunta; por eso, hoy en el blog vemos las ventajas de unas y otras máquinas.

Las máquinas de soldar que usan electrodos revestidos pueden ser AC (corriente alterna) como DC (corriente directa) o tener ambas salidas de corriente.

Las máquinas de soldar de corriente alterna

Nos referimos a las máquinas de soldar para quemar electrodos que solo tienen salida de corriente alterna.

La calidad de soldadura de este tipo de máquinas no es óptima, no por el operario, sino por la salida de la corriente, ya que no es una corriente constante, y por lo tanto la entrega de calor varía en el tiempo.

Esto se traduce en que la soldadura no va a quedar pareja. Por tanto, puede resultar útil para puntos de soldadura, pero no es útil para soldar cordones largos pues quedan asimétricos.

¿Ventaja? Las máquinas de soldar de corriente alterna son mucho más baratas que las siguientes.

Las máquinas de soldar de corriente directa

Son las máquinas con mayor rendimiento y mejores resultados a la hora de trabajar.

Ente los beneficios que se obtienen al trabajar con una máquina de soldar DC, aparte de la estabilidad de la soldadura, es que se pueden hacer cordones largos, homogéneos, disminuyendo o eliminando las probabilidades de defecto en la soldadura.

Además, con este tipo de máquina de solar, se dispone de un mayor control del calor generado sobre la pieza, que puede incluso ser regulado, debido al mayor control en la corriente, por ser directa.

Por tanto, con una máquina de soldar de corriente directa obtienes: comodidad de trabajo, posibilidad de trabajar en alturas y estabilidad en la corriente.

Por todo ello, si tengo que decantarme por uno de estos dos tipos, claramente te recomiendo adquirir una máquina de soldar de corriente directa.

Gracias a esta máquina, el resultado de tus trabajos será de mejor calidad y con mayor versatilidad de uso.

No quiero acabar de hablar de esta maquinaria sin hacer una breve alusión a la soldadura inverter, pues es un método de soldadura eléctrico que en los últimos años ha dejado desfasados los métodos de soldadura eléctrica.

Las razones son las siguientes:

-Los equipos de soldadura Inverter cuentan con un chip que hace las veces de transformador, con muchas ventajas respecto de uno tradicional
-Son equipos fáciles de transportar (algunos pesan 3 kg)
-Pueden soldar en Tig, Mag, Mig, MMA
-Polivalentes y multifuncionales
-Consumen menos energía
-Soldadura con más precisión
-Permite soldar durante más tiempo de forma ininterrumpida, sin esperas
-El inicio del arco se produce inmediatamente
-Tienen un precio bastante razonable

Si me permites una recomendación, te aconsejo adquirir este pack:
Soldadura Por Electrodo Smart 160 Digital + Pantalla de Soldadura Regalo

Ideal para soldadura MMA (Electrodo) y Tig (DC). Uso profesional y cómodo por ser un equipo portátil y reducido.

Ventajas principales:

- Potente de extremada portabilidad (3.2 Kg) y tamaño muy reducido.
- Soldadura MMA 3.25 mm de diámetro.
- Soldadura de electrodos de rutilo y básicos.

Como en todo trabajo industrial, en este caso soldadura, se debe usar un equipo de seguridad para realizar el trabajo adecuadamente y de forma segura. Se debe utilizar accesorios como casco, mascarilla o guantes.

¡Esperamos que te haya sido de utilidad y que ahora puedas encaminar mejor tu búsqueda, para encontrar la mejor máquina de soldar!

 

Continuar leyendo
0
PromoHerramientas

Kit de Pladur

kit-DHR202Z

Como bien sabes, el pladur son placas de yeso laminadas entre dos capas de cartón. Son muy resistentes a la compresión por el yeso y a la flexión por la asociación por el cartón. Para aquellos que están pensando en hacer obra ellos mismos y sin mucha envergadura, el pladur sea una buena solución.
Estos paneles de cartón yeso se pueden utilizar de muchas maneras, la más común es para la creación de techos. Pero también pueden valer para forrar paredes ya existentes, formar tabiques interiores y hasta construir muebles. Y ello gracias a que existe un gran abanico en cuanto a tamaño y espesor se refiere.

La instalación de pladur tiene grandes ventajas, entre ellas:

- Su rápido montaje y limpieza, ya que su realización es en seco. Lo más engorroso es poner el encintado, que no es más que la colocación de cintas de papel con un material especial para las juntas de las placas; algo así como poner yeso, pero más limpio.

- El acabado final es perfecto.

- El pladur asegura un buen aislamiento térmico y acústico de la vivienda gracias a la asociación de aislantes.

Al ser un producto muy específico se necesita de una maquinaria específica.

Makita dispone de un kit de herramientas para la instalación de pladur completísimo, que te permitirá realizar tú mismo las obras de tu casa.

Este kit para trabajar el Pladur contiene:

-Atornillador Pladur DFS452Z MAKITA
-Martillo ligero a batería 18V MAKITA
-1 cargador rapido de batería MAKITA
-2 Baterías de 18V 4A.h
-1 Bolsa para herramientas MAKITA

Atornillador Pladur DFS452Z MAKITA

Se trata de un atornillador a batería de 18V de Litio con un motor sin escobillas.

Es un atornillador ideal para tabiquería seca.

Gracias al motor BL sin escobillas la energía producida es más eficiente y proporciona mayor potencia y duración con el mismo amperaje.

Este atornillador es especialmente útil para trabajos domésticos ya que su diseño es compacto con una longitud total de 254 mm.

Además, dispone de un botón de bloqueo Lock-on para atornillados continuos y luz LED para la iluminación del punto de trabajo.

El modelo DFS452Z dispone también de tecnología “Push Drive” que en modo lock-on, el motor solo empieza a trabajar cuando la punta se pone en contacto con la pieza de trabajo economizando así el consumo de batería.

A makita le preocupa la seguridad; por ello, este atornillado está equipado con circuito de protección de la batería que la protege de sobrecargas y de sobredescargas.

Cargador de batería Makita

La batería es un elemento importante para muchas herramientas. Las baterías facilitan trabajar con herramientas como taladros, radios de obra y sierras circulares sin necesitar un enchufe. Una batería debe ser cargada.

Esto se hace con un cargador. Los cargadores de batería de Makita proporcionan la carga eficiente que tu atornillador necesita.

El Kit de Malika incluye también un martillo ligero a batería de 18V

Este martillo dispone de un potente motor BL que proporciona mayor eficacia y rendimiento, reduciendo la fricción y el calentamiento del motor. También cuenta con un agarre ergonómico antideslizante, la empuñadura se adapta perfectamente a la mano para mayor comodidad y control.

Permite realizar 2 modos de trabajo, rotación y rotación con percusión, cambio cómodo y de fácil acceso.

El kit de Malika para pladur, incluye 2 Baterías de 18V 4A.h que permite una carga en 30-40 minutos.
Para que el transporte y almacenaje sea más cómodo, este kit de pladur MALIKA incluye una bolsa para guardar todas las herramientas.

Adquiere el Kit De Pladur Makita - DFS452Z desde aquí.

Continuar leyendo
0
PromoHerramientas

Desbrozadoras: consejos y usos

DCM571X1

Si te acabas de iniciar en el mundo del cuidado del jardín, es necesario que te informes primero de la maquinaria de la que dispones para que tu trabajo sea más cómodo.

Una desbrozadora es una máquina bastante sencilla que se utiliza sobre todo en trabajos de jardinería para cortar al ras todo tipo de hierbas y césped. No sustituye al cortacésped, ojo, pero sí complementa su trabajo llegando a aquellas zonas, esquinas o rincones de difícil acceso para un cortacésped.

Una desbrozadora es necesaria para eliminar malas hierbas y maleza, perfilar matorrales o incluso recortar el césped donde las máquinas cortacésped no pueden llegar, como son las esquinas, rincones o bordes.

Puedes encontrar una amplia variedad de desbrozadoras, por lo que es fundamental conocer antes qué tipos existen y así elegir la mejor desbrozadora según tus necesidades.

Mi primer consejo es que no elijas la desbrozadora sólo por su precio, sino que te fijes en otras características que a la larga son las que te darán o quitarán la razón de haber elegido uno u otro modelo de maquinaria.

Porque sea más cara que otra no significa que es mejor. Debes fijarte en otros aspectos para que a larga cumpla tus necesidades y tus expectativas.

Las características fundamentales en las que tienes que fijarte a la hora de elegir la desbrozadora más adecuada para ti son:

– El uso que le vas a dar: esporádico, diario, a nivel doméstico, a nivel profesional, etc.
– Las características del terreno: y si existen durezas, zonas de difícil acceso…
– La potencia del motor o su capacidad de carga.
– El ancho de corte, el número de discos, el sistema de cambio de hilo.
– Las necesidades de mantenimiento.
– La marca profesional del mismo.
– El soporte técnico post-venta

El principal dilema al que se enfrentan muchos consumidores es si elegir una desbrozadora de gasolina o una eléctrica.

MI CONSEJO:

Si buscas una desbrozadora para uso ocasional, que sea práctica, ligera y fácil de utilizar elige una desbrozadora eléctrica de batería. También debes elegir esta opción si va a ser para un uso doméstico, para adecentar tu jardín.

Por el contrario, si buscas una herramienta más profesional, con un uso continuo que se adapte a cualquier terreno y a trabajos intensivos, decántate por una desbrozadora de gasolina.

Estas últimas tienen algunas deventajas que debes tener en cuenta: son más pesadas, el coste a la larga es mayor (por el gasto de combustible) y requieren mayor mantenimiento..

A la hora de adquirir una desbrozadora, también deberás valorar la posibilidad de adquirir repuestos con facilidad, pues muchas veces te encuentras con que se te rompe una pieza o necesitas un recambio, y no lo encuentras pues el servicio post-venta es pésimo.

En cualquier caso, antes de adquirir una desbrozadora, debes estar informado de todos los aspectos relacionados con la seguridad.

Ten en cuenta estas normas:

Antes de empezar comprueba que el aparato o motor se encuentra en condiciones adecuadas para su funcionamiento. Y apaga siempre el motor durante su transporte.

Utiliza ropa y equipos de protección adecuados para evitar lesionarte durante el manejo de la máquina. Al menos, guantes de seguridad, unas gafas para proteger tus ojos y protección auditiva. Si es posible, utiliza también camisa de manga larga, pantalón largo y zapatos con punta reforzada.

Desde Promoherramientas te recomendamos la Desbrozadora DEWALT FLEXVOLT 54V DCM571X1

Corte rápido - Ancho de corte de 38 cm para un trabajo rápido para zonas extensas. Incluye un kit adaptador y cuchilla desbrozadora de 3 puntas. Motor Brushless de alta eficiencia con carcasa metálica.

Puedes adquirirlo DESDE AQUÍ.

Continuar leyendo
0
PromoHerramientas

Sierra sable: tipos y usos

DCS388T2

Hoy hablamos en el blog de otra de las herramientas que más se usa: la sierra sable.

Se trata de una herramienta multifuncional que, entre otras cosas, permite cortar metales, plásticos, cerámica, ladrillo y madera con gran exactitud.

La sierra sable posee un motor de alta resistencia forrado en una caja de aluminio que le otorga mayor durabilidad, un sistema de cambio de hojas de sable que no requiere de herramientas, una base giratoria que permite que la pieza de trabajo alcance su máximo soporte, un revestimiento especial que permite tomar la herramienta con firmeza y comodidad, así como también un control de velocidad, que varía de acuerdo al material sobre el que se quiera trabajar.

La sierra sable es, por tanto, una herramienta muy práctica que permite efectuar cortes mediante un movimiento de vaivén de la hoja de sierra y es especialmente indicada para materiales relativamente blandos o piezas pequeñas en las que el corte se puede efectuar con cierta facilidad y mucha precisión.

En resumen: si lo que necesitamos es realizar el corte de despiece o desmontaje de piezas, pero de manera rápida y sin esfuerzo, este tipo de sierra es la herramienta que nos hace falta, también conocida como sierra de sable, sierra reciprocante, sierra recíproca, sierra multiuso o serrucho eléctrico.

Podemos distinguir 3 tipos de sierras sable según la clase de energía que usan:

• Sierras sable con cable
• Sierras sable inalámbricas
• Sierras sable neumáticas

Sierras sable con cable

Como su nombre indica, la sierra está conectada por un cable. Dispone de un interruptor de encendido/apagado y un selector de la velocidad de la hoja

Este tipo de sierras sable están diseñadas exclusivamente para cortar madera, hierro, metales no ferrosos y plásticos, usando la hoja de sierra adecuada.

Son herramientas robustas, pero de bajo peso (entre 2,5 y 3,5 kg de peso) y dependiendo del modelo tienen un consumo de 650-1100 W.

Sierras sable inalámbricas

Más cómodas de manejar, claro está. Son más pequeñas que las anteriores y por tanto, pesan aún menos.

Son muy adecuadas para trabajos de bricolaje, jardinería y poda de ramas, como así también en talleres y obras de construcción. Están provistas de un motor potente, rápido y eficiente.

Sierras sable neumáticas

Funcionan con un compresos de aire que, en el caso de las sierras sable, es la fuente de energía para generar el movimiento de vaivén de la hoja de corte.

¿Cuándo usarla?

Aunque ya hemos dado algunas pistas, en resumen, las sierras sable son especialmente útiles para cortar madera, metal o plástico.

Recomendaciones

Antes de usar una sierra sable o cualquier otra herramienta, debes tomar las precauciones necesarias.

Es imprescindible el uso de protección auditiva, ocular y facial, como así también de guantes para evitar accidentes o lesiones.

Desde Promoherramientas te recomendamos comprar la Sierra sable DEWALT sin escobillas XR FLEXVOLT 54V DCS388T2

Dispone de un gatillo inteligente con control de velocidad variable e interruptor de seguridad de apagado.

Cuenta con un anclaje de la hoja con 2 posiciones que permite el corte al ras y proporcionan una mayor versatilidad.

Cambio de hoja rápido y sin llave mediante palanca.

Zapata ajustable con parte superior abierta para alta estabilidad y tener una mejor visibilidad de la hoja durante el corte.

Luz LED para mayor visibilidad de corte.

Diseño con empuñadura ergonómica.

El equipo estándar dispone de:

• Cargador multi-voltaje 54/18V
• 2 Baterías XR FLEXVOLT 54V
• Maletín

¡Cómpralo y no te arrepentirás!

Continuar leyendo
0
PromoHerramientas

Amoladoras pequeñas o miniamoladoras

DGA452Z

Este tiempo de atrás ya hablábamos de la amoladora que básicamente es una herramienta de bricolaje que cuenta con un motor y un mecanismo para hacer girar un usillo al igual que el taladro. En esta parte de la máquina se le puede acoplar multitud de accesorios, para así convertirla y usarla como fresadora, lijadora o ranuradora para madera. La amoladora, por tanto, entre sus distintas funciones: corta, pule y rectifica.

TIPOS DE AMOLADORAS

Podemos diferencias distintos tipos de amoladoras en función de su tamaño, la potencia y el diámetro de los discos.

• Las Amoladoras pequeñas o Miniamoladoras utilizan discos de 115.mm o 125.mm y sus potencias alternan entre los 500W, 700W y 800W.
• Las Amoladoras grandes cuentan con discos de 230.mm y sus potencias son más altas, llegando a los 2000W y 2600W.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN?

Está claro que su función es la misma. Lo que las hace diferentes es el manejo y trabajos a realizar con ellas.

Las amoladoras grandes se utilizan principalmente para trabajos industriales, intensivos y realizados en superficies duras o en superficies grandes.

Las miniamoladoras, por el contrario, suelen ser muy útiles para trabajos domésticos. También se recomiendan en los trabajos más sutiles, en superficies pequeñas o cuando no se tiene una buena relación con la maquina.

Por su tamaño, la amoladora pequeña es de ese tipo de herramientas que nos puede servir para diferentes cosas. Le podemos dar el uso de fresadora, lijadora e incluso pulidora. Lo más destacable es su fácil manipulación y la versatilidad de la que podemos aprovecharnos.

El uso que consigamos nos lo darán los diferentes discos y apliques que adquiramos. Cada disco sirve para una actividad diferente:

• Realizar cortes: desde madera hasta metales.
• Decapar superficies
• Pulir
• Lijar

USO CON SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

Se trata de una herramienta muy práctica que debe de usarse en condiciones de seguridad óptimas.

No olvides desenchufarla al poner el disco o cambiarlo

• Usar gafas de protección.
• Evitar que se rompa el disco controlando el corte
• Cuidado con las manos mientras las miniamoladora esté encendida. Por supuesto, usa guantes de seguridad.

¿CUÁL COMPRO?

Una vez que ya sabes los usos de cada tipo, así como la potencia, es hora de elegir la miniamoladora más conveniente. Desde promoherramientas te recomendamos: Miniamoladora 18V Litio-ion 115mmDGA452Z

Esta miniamoladora de la marca Makita, cuentas con las siguientes características:

• Carcasa del motor antideslizante, de pequeña circunferencia para controlar la máquina con una sola mano.
• Limitador de corriente electrónico, corta la corriente unos instantes para proteger el motor de las altas temperaturas, avisa a través del indicador luminoso de sobrecarga y batería descargada.
• Con indicador luminoso de aviso, la máquina no funciona si conectamos la batería con el interruptor en la posición de encendido.

Puedes adquirir esta miniamoladora desde aquí. Si tienes dudas o necesitas un mayor asesoramiento, pregúntanos sin compromiso.

Continuar leyendo
0
  134 Hits
  0 Comentarios

Logo Unin EuropeaLogo Cmaras

“Heronline,S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia y Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”


- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.