Horario: Lunes a viernes: 8:00h-13:30h 15:30h-20:00h Sábados: 9:00h-13:00h
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme

BLOG Comentarios

14 Noviembre 2018
mejor precio del mercado, buen servicio 24 horas, seguiré comprando, incluso una consulta que hice p...

Blog PromoHerramientas

Noticias y novedades.
PromoHerramientas

Lijadora Rotorbital Makita BO6030

carpintero-pule-muebles-madera-lijadora-taller_23-2147944835

La lijadora roto-orbital es una herramienta motorizada portátil que funciona en un sentido de giro aleatorio. Apareció a principios de los años 1702 y rápidamente se volvió extraordinariamente popular. Estas lijadoras combinan la velocidad y agresividad de una lijadora de banda con la habilidad de producir un acabado fino.

Sus resultados se suscitan al girar simultáneamente el disco lijador y moviéndolo en elipses, lo cual garantiza que ninguna parte del material abrasivo se desplace por el mismo trayecto dos veces. Debido a esta acción de lijado aleatorio, la herramienta no deja marcas circulares y no se ve afectada por la dirección de la veta de madera. Las lijadoras orbitales usan discos de esmeril y algunas incluyen un sistema recolector de polvo. Los discos se adhieren usando adhesivos de contacto o un sistema de enganche como el velcro.

La lijadora Rotorbital BP6030 de Makita es la herramienta eléctrica portátil ideal para cualquier acción de lijado. Además de ser una herramienta muy potente y con gran capacidad de lijado, no deja marcas circulares y no tiene afectación por la dirección de la veta de madera. Esta lijadora se caracteriza porque funciona con un sol sentido de giro.

BO6030
Posee una carcasa superior ergonómica y asa antideslizante que puede usarse con una sola mano. Tiene una empuñadura desmontable y freno de base. Discos de lija con soporte de velcro, para favorecer el cambio rápido de las lijas y adaptarse óptimamente a cada trabajo requerido. Bolsa para el polvo de mayor tamaño.

Características técnicas de la Lijadora Rotorbital Makita modelo BO6030

  • Potencia: 310 W
  • Velocidad: 4.000 – 10.000 Rpm
  • Diámetro de la órbita: 3,0 mm
  • Disco abrasivo: Ø150 mm, sujeción por velcro
  • Vibraciones por minuto: 8.000-20.000 Vpm
  • Emisión de vibración: 4,00 m/seg²
  • Incertidumbre (K) de vibración: 1,50 m/seg²
  • Presión sonora: 77,00 dB(A)
  • Potencia sonora: 85,00 dB(A)
  • Incertidumbre (K) sonora: 3,00 dB(A)
  • Dimensiones. LxAnxAl: 309 x 150 x 181 mm
  • Longitud del cable: 2,5 m
  • Conectable a un aspirador externo
  • Peso: 2,4 Kg

Encuentra La lijadora Rotorbital Makita BO6030 en nuestra tienda online

Continuar leyendo
0
PromoHerramientas

LIJADORA ORBITAL MAKITA BO3711

experto-joven-carpintero-trabajando-madera-taller-carpinteria-interior_1163-3110

Una lijadora orbital es muy confiable al lijar superficies de madera, plástico y metal.
Las lijadoras orbitales utilizan hojas de papel de lija, y muchas incluyen colectores de polvo integrados. Los discos se unen usando adhesivos sensibles a la presión o un sistema de gancho y lazo.

En los modelos equipados con una función de recolección de polvo, la herramienta aspira el polvo descargado a través de los agujeros en el papel, y lo almaceba en una bolsa o filtro recipiente.

Lijadora orbital Makita

b03711El modelo de lijadora orbital Makita BO3711 es una lijadora manual ligera y de fácil manejo para lijado de madera, lijado de masilla para madera endurecida, redondeado de bordes afilados o suavizado de capas de pintura secas. Es ideal para trabajos de superficies amplias porque tiene bajas vibraciones y bajo nivel de ruido.
Se cambian fácilmente las lijas, gracias a las pinzas situadas en ambos laterales.
Para mayor confort y seguridad Makita ha desarrollado una empuñadura delantera y trasera con elastómero antideslizante. Tiene gran poder de aspiración, y admite poder colocar un aspirador externo.

Características

  • Potencia: 190W.
  • Revoluciones por minuto: 4-000-11.000.
  • Vibraciones por minuto: 8.000-22.000 vpm.
  • Superficie base. 93x185mm.
  • Dimensiones del abrasivo: 93x228mm.
  • Longitud cable: 2 metros.
  • Peso: 1,6Kg.

¿Qué ventajas ofrece la Lijadora Makita Orbital?

En mercado tan competitivo se debe buscar siempre lo mejor. Claramente la lijadora Makita BO3711 presenta varias ventajas con respecto a otros modelos:

Barata: Si miramos el precio de esta lijadora orbital podemos ver que es muy económica en comparación con sus competidores de la misma gama.

Acabados perfectos: Para tener unos acabados perfectos se necesita una herramienta para lijar o pulir de calidad. Con esta lijadora orbital de la marca Makita es muy sencillo ya que sirve tanto para paredes, madera o cualquier superficie.

De alta calidad: La herramienta Makita destaca en su peso ya que es muy poco pesada. Se trata de una máquina de pulir muy sólida y manejable con unos resultados de alta calidad.
Incluye placa perforadora metálica y un cajón recoge polvo completo con bosa de papel.

Para profesionales o para uso diarios: Esta herramienta de bricolaje es ideal para profesionales que necesitan un acabado profesional y de mucha calidad. Además, si te gusta el bricolaje y eres una persona manitas desde luego que esta lijadora es para ti.

Silenciosa: Hay muchas lijadoras orbitales en el mercado, pero como esta de poco ruidosa hay pocas.

Completa: Cuenta con el depósito de recogida de polvo para que el trabajo sea mucho más limpio.

De alto rendimiento: Gracias a la potencia y velocidad que posee esta lijadora electrónica puedes lijar o pulir superficies durante mucho tiempo y de forma óptima.

Diponible en nuestra tienda online

Continuar leyendo
0
PromoHerramientas

Zapatos de trabajo U Power Raptor

zapatos-upower-raptor

El calzado de seguridad U Power Raptor con puntera AirToe® de aluminio y sistema antipinchazos Save & Flex PLUS está diseñado para los profesionales más exigentes, garantizando un bienestar y cuidado óptimo del pie.

Son unos zapatos de trabajo ligeros, cómodos, con parte superior en Putek de alta resistencia a la abrasión, alta transpirabilidad y cierre de cordones y fuelle de nylon acolchado para garantizar una comodidad duradera.

Estos zapatos de trabajo pueden garantizar comodidad y ligereza gracias a la suela con el innovador sistema Infinergy® y a la entresuela de PU expandido.

El talón multifuncional y la banda de rodadura de PU compacto proporcionan adherencia, seguridad y estabilidad de postura. Este zapato cumple con las normas de seguridad S3 SRC y es adecuado para su uso en entornos húmedos, transporte y logística o el sector de servicios terciarios.

Ventajas de los zapatos U Power Raptor Red Up

Tecnología Red Up

La nueva línea Red-Up ha sido diseñada con el objetivo de mejorar el concepto de confort en el trabajo, manteniendo inalteradas todas las características de protección y seguridad.

Confort, protección y seguridad

La innovadora tecnología HIGH REBOUND en ELASTOPAN desarrollada por el grupo BASF, líder mundial en el campo de la química, nos ha permitido canalizar e integrar la innovación a la reconocida calidad de la marca U-POWER, obteniendo una línea de zapatos de trabajo de nuevo concepto.

Regreso de un 40% de energía

HIGH REBOUND es la nueva tecnología revolucionaria que, durante la fase de soporte y el empuje del pie, garantiza un retorno de más del 40% de la energía en toda su superficie.

Innovación y tecnología

Su energía se regenera y regresa de manera constante para asegurar un aumento en el rendimiento a lo largo del tiempo.

Flexibilidad y ligereza

HIGH REBOUND es extremadamente flexible y ligero.

Mejora la comodidad

En la línea Red-Up se convierte en la base de apoyo que acoge y da soporte a toda la planta del pie

Ideal para reducir el cansancio y la fatiga

Su particular mezcla, suave y cómoda, proporciona ligereza, bienestar y total comodidad, reduciendo la sensación de cansancio y fatiga debido a la postura y el rendimiento en el trabajo

Continuar leyendo
1
PromoHerramientas

Baterías Makita Litio-Ion 18V

baterias-makita

Las baterías de Litio-ion Makita son un 40% más ligeras en relación a las baterías equivalentes en Ni-Cd y Ni-MH.

Gracias a las celdas de Litio-ion las baterías no tienen efecto memoria, por lo que puedes ponerlas a cargar en cualquier momento, no es necesario que estén descargadas por completo para volver a cargarlas.

Además, se pueden almacenar durante largo tiempo manteniendo la carga de la batería.

Cómo funciona el proceso de carga de las baterías Makita

El cargador se comunica individualmente con cada pila de la batería, de esta forma puede controlar la corriente, el voltaje y la temperatura durante el proceso de carga.

Con este proceso de carga conseguimos una carga rápida y óptima, lo que alargará la vida de nuestra batería.

El cargador dispone de refrigeración para mantener la temperatura optima de la batería durante el procedimiento de carga.

Un chip de memoria instalado en la batería recoge el historial de uso de la misma y lo transmite al cargador, la CPU reconoce la identificación de cada batería, así como su historia (ha podido ser utilizada con sobrecalentamiento, sobre descargada o debilitada por los ciclos) y carga cada batería individualmente de la manera más efectiva

Mediante el chip de instalado en la batería se memorizan el número de ciclos de carga de cada batería Makita, por lo que la garantía en las baterías Makita se fija en 500 ciclos de carga, independientemente del tiempo transcurrido desde la compra de la batería.

Garantía de las baterías Makita

En caso de que tengas algún problema con la batería sin haber completado los 500 ciclos de carga, el fabricante comprobará y tramitará la garantía.

Te recomendamos guardar la factura de compra para poder tramitar la garantía sin problemas.

En Promoherramientas disponemos de las mejores baterás para tu maquinaria Maquita al mejor precio.

Fuente: makitadirect.com

Continuar leyendo
0
PromoHerramientas

Oferta Kit Dewalt DCK211D2T de taladro y atornillador

Kit-Dewalt-DCK211D2_20190820-130412_1

Los taladros atornilladores de Dewalt son una de las mejores opciones que puedes elegir ya que tienen una relación calidad – precio excelente y su fiabilidad está más que contrastada.

Gracias a su potencia, podrás perforar cualquier tipo de material de manera fácil y sencilla y atornillar cualquier tipo de tornillo o tuerca.

La elección de un taladro atornillador debes hacerla en función de tus necesidades y el tipo de trabajo que vayas a realizar.

Hoy vamos a analizar el modelo Kit Dewalt DCK211D2T de taladro atornillador y batería

El producto

DCK211D2TEstamos a unte uno de los mejores taladros atornillador de Dewalt, con una excelente relación calidad precio que cumple de manera brillante con un uso cotidiano.

Su motor arroja una potencia de 1840W, que lo hace más que suficiente para utilizarlo regularmente en labores de bricolaje y usos puntuales en trabajos más exigentes. Su parte atornillador ofrece un par de apriete de 25Nm

Utiliza una batería de Ion Litio de 10.8V que permite mover de manera óptima las dos velocidades del atornillador, para realizar trabajos precisos y fiables.

Su forma es perfectamente ergonómica y su diseño compacto y liviano, lo que te permitirá coger y manipular la herramienta con una sola mano de manera segura y cómoda

El taladro atornillador viene presentado en su maletín de transporte y almacenaje que te permitirá transportarlo a cualquier parte

Ventajas

  • Relación calidad precio
  • Presentación en un set/ kit
  • Peso y dimensiones.

Desventajas

  • Ninguna. Es un producto excelente siempre que se le de el uso para el que está diseñado

Características técnicas

  • DCD710 Taladro Atornillador 10,8V con portabrocas de 10mm que proporciona 0-450/1500 rpm
  • DCF815 Atornillador Impacto 10,8V que proporciona 107Nm de par, 2450 rmp y 3400 ipm
  • Entre las características del DCD710 tenemos 15+1 posiciones ajustables de par
  • Entre las características del DCF815 tenemos 3 luces LED para máxima visibilidad en la aplicación
  • DCF815 con portabrocas sin llave de 6,35mm para un cambio rápido y acepta puntas de 25mm con fácil entrada directa
  • Cuerpos compactos que permiten trabajar en espacios físicos confinados y aplicaciones repetitivas con mínima fatiga

Qué incluye el Kit

  • 1x DCD710 Taladro Atornillador 10,8V
  • 1x DCF815 Atornillador Impacto 10,8V
  • 2x Baterías
  • Cargador multi-voltaje XR

Oferta Kit Dewalt DCK211D2T de taladro atornillador y batería

En Promoherramientas te ofrecemos este superkit de Dewalt por un precio irresistible: ¡195€!

Continuar leyendo
0

Logo Unin EuropeaLogo Cmaras

“Heronline,S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia y Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”


- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.