Horario: Lunes a viernes: 8:00h-13:30h 15:30h-20:00h Sábados: 9:00h-13:00h
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme

BLOG Comentarios

14 Noviembre 2018
mejor precio del mercado, buen servicio 24 horas, seguiré comprando, incluso una consulta que hice p...

Blog PromoHerramientas

Noticias y novedades.
PromoHerramientas

Lijadora rotorbital

DWE64235

La lijadora es una máquina que imita el movimiento de vaivén o elíptico que se ejecuta con una lija manual. El proceso de lijado que se emplea con una lijadora es un pulido en seco y el polvo producido en el proceso del lijado es absorbido a través de agujeros que contienen tanto las lijas como la propia lijadora, la absorción del polvo se realiza a través del empleo de máquinas aspiradoras (portátiles o fijas), las cuales consumen y descargan todo el polvo en un depósito para su posterior limpieza y evitar la dispersión del polvo generado al ambiente.

En el mercado existe una gran variedad de lijadoras que van de acuerdo a sus funciones y formas de uso. Las lijadoras se pueden dividir según el tipo de movimiento que reproducen, la lija que emplean o según la clase de fuente de alimentación.

El uso que vayas a darle a la lijadora, definirá la máquina que tienes que elegir:

  • El lijado de tableros y listones se lleva a cabo con una lijadora de banda. Lijadora pesada y potente por excelencia.
  • Las lijadoras orbitales son adecuadas para superficies planas y acabados; son tan manejables como las anteriores, ya que ofrecen su misma ergonomía.
  • La lijadora roto-orbital es una herramienta motorizada portátil que funciona en un sentido de giro aleatorio. Estas lijadoras combinan la velocidad y agresividad de una lijadora de banda con la habilidad de producir un acabado fino.

Desde promoherramientas.es te presentamos la lijadora ROTORBITAL DEWALT 280W Y 125MM DWE6423

La lijadora excéntrica DWE6423 de DeWalt cuenta con un motor de 280 W y con velocidad variable que se ajusta desde 8.000-12.000 órbitas por minuto, proporcionando la velocidad ideal de lijado para todos los materiales. La baja vibración que permite el uso prolongado sin fatiga. La lijadora ha sido diseñada con puerto de extracción de polvo que permite la conexión directa con un aspirador.

Encuentra la lijadora rotorbital Dewalt 280W 125MM DWE64232 en nuestra tienda online y empieza a realizar tus trabajos de una manera más fácil.

Continuar leyendo
0
PromoHerramientas

Discos para radial

pack25TYROLIT115x1

Las amoladoras, cuyo nombre profesional es amoladora angular, también son conocidas popularmente como radiales. La amoladora es una herramienta que hace girar un disco a muy altas revoluciones. En función del disco elegido se pueden realizar tareas de bricolaje diferentes, principalmente cortar, lijar y pulir.

Los discos abrasivos están compuestos normalmente de carbono, carborundum o corindón. Los hay de varios tipos según el material donde vamos a trabajar. Los discos abrasivos para metal, se utilizan para cortar y desbastar todo tipo de metales.

El grosor en estos discos es muy importante, ya que dependiendo de este su uso será para cortar o para desbastar. Podemos encontrar discos desde 0,8 hasta 8 mm o más. Los discos más finos se utilizan para cortar materiales duros como el acero inoxidable, para cortes limpios cuando se quieren buenos acabados, etc. y los discos más gruesos (a partir de 6 mm.) se utilizan para desbastar.

Desde promoherramientas.es te presentamos:

Disco de corte metal TYROLIT 115x1
Discos de corte de la nueva generación que ofrecen un mayor rendimiento. Utiliza el disco de corte BASIC para acero inoxidable para cortar chapas, perfiles, tubos, barras con diámetros pequeños y material macizo. La pureza química de esta herramienta es un requisito para el mecanizado de tipos de acero inoxidable para evitar una influencia negativa sobre el material como la formación de corrosión, corrosión localizada o reducción de la resistencia a la fatiga. Los discos de corte de 1,0 mm de espesor son especialmente adecuados para el corte rápido, cómodo y sin rebabas.

Características:

  • Aplicación flexible
  • El especialista en acero inoxidable
  • Menores tiempos de trabajo

Es muy importante a la hora de elegir un disco observar la etiqueta de éste, ya que en ella encontraremos toda la información necesaria como el material para el que sirve, diámetro exterior, diámetro interior, grosor, velocidad máxima de trabajo, etc.
Compra estos discos a un precio increíble en nuestra tienda online

Continuar leyendo
0
PromoHerramientas

Pantallas para soldar

OPTIMATIC-55

La pantalla de soldadura es una de las piezas más importantes de protección personal que un soldador debe tener. Una buena pantalla protege los ojos y la piel no sólo de las proyecciones fuertes también de los rayos infrarrojos y ultravioleta que emite el arco.
La pantalla correcta debe ser confortable para todo un día de trabajo, proporcionando flexibilidad en los ajustes mientras protege sus ojos y cara de las proyecciones y rayos infrarrojos.
Las pantallas de hoy en día son mucho más funcionales que hace 10 ó 15 años. Están diseñadas para adaptarse a las necesidades específicas de un soldador en cualquier trabajo. Todas, incluso la más económica, cumplen las estrictas normas de seguridad en todo el mundo. Estas normas se refieren a la fuga de luz, llama y resistencia a impactos.

¿Por qué tengo que usar pantalla o mascara de soldar?

El arco eléctrico y la pileta líquida emiten radiación UV (rayos ultravioleta), IR (rayos infrarrojos) y longitud de onda visible. El sistema de soldadura por oxi-acetilénico emite radiación de luz visible e infrarroja.
La radiación depende de la intensidad de la corriente (a mayor intensidad, mayor radiación), del largo del arco (distancia entre arco e individuo). Así como de la distribución y el valor de temperatura alcanzada en la atmósfera del arco.
Además, las normas de seguridad laboral exigen que el operario siempre utilice pantalla o máscara de soldar. Determinan que es necesario proteger la vista, la cara y el cuello contra las quemaduras producidas por la radiación del arco, así como contra la salpicadura del metal y escoria derretidos.

Pantalla o mascara de soldar fotosensible

Las máscaras de soldar son relativamente nuevas en el mercado, son tremendamente prácticas y cómodas. De hecho, es el tipo de pantalla de soldar que se recomiendan a personas con poca experiencia. El motivo es sencillo, puedes bajar y cubrir tu rostro antes de cebar el arco de la soldadura. Al ser un visor que te permite ver cuando no estás soldando, esta condición aumenta enormemente las condiciones de seguridad respecto a las quemaduras de ojos. El visor oscurece automáticamente, brindando en forma inmediata protección ocular al soldador, que está expuesto a la intensa radiación del arco de soldadura durante su trabajo.
Estas mascaras de soldar también nos da la posibilidad de tener ambas manos libres para otras necesidades como apoyarse o sujetarse.
No es necesario bajar y subir la máscara, por lo que evita el movimiento que lastima las vértebras cervicales.
Una vez iniciado el arco en 0,1 milisegundos se oscurece y protege la vista del soldador, según el grado de oscurecimiento seleccionado de DIN 9 a 13. Al terminar el arco de soldadura, el visor vuelve a estado claro permitiendo otra vez una visión óptima a través del filtro. Puede seleccionarse el tiempo de retorno a estado claro de 0,1 a 0,9 seg.

Desde promoherramientas.es te presentamos las siguientes máscaras:

Continuar leyendo
0
PromoHerramientas

Clavos: característica y modelos

DCN89020151

El invento del clavo data de más de 2000 años, en el imperio romano irrumpió y fue decisivo para la mejora en las construcciones, ya que las tablas de madera podían sostenerse de mejor forma por la unión mediante clavos.
Un clavo, punta o puntilla es un objeto delgado y alargado con punta filosa hecho de un metal duro (por lo general acero), utilizado para sujetar dos o más objetos. Un clavo puede ser "clavado" sobre el material a trabajar utilizando un martillo.

Características de los clavos

Los clavos se clasifican de acuerdo con su uso, el diámetro, acabado y longitud. Esto deriva en una gran variedad de clavos; por ejemplo, un clavo no necesariamente debe tener el cuello liso. Todos los clavos tienen un extremo terminado en punta filosa, que ayuda a atravesar el material sobre el que se aplica. El tamaño de la cabeza es un factor a ser considerado, pues, dependiendo del empleo del clavo, una cabeza chica o grande puede ser favorable o no deseada. Generalmente y por estética, se suele usar el denominado "con cabeza" en aquellos sitios en los que no importa que se vea, en contraposición a los "sin cabeza", aunque igualmente puede determinarse por el material al que se va a aplicar. También hay diferentes tipos de cabezas: hay cabezas planas y cabezas redondeadas.

Los clavos fabricados con distintos materiales pueden presentar características distintas a las de los clavos fabricado en otro material, como por ejemplo distintas durezas. También hay clavos que se aplican empleando una herramienta automática, que generalmente opera en combinación con un compresor de aire.

En promoherramientas.es te ofrecemos los siguientes modelos de clavos:

Estos modelos de clavos estándar son ideales para hormigón. Están intercalados en tiras de 15 para un disparo rápido y repetido. Es un clavo plateado de zinc para uso en interiores o exteriores

Estos clavos son de alta densidad (HD) para aplicaciones de alta carga de corte. Están clasificados en tiras de 15 para clavado rápido y repetido. Presentan un recubrimiento de zinc para uso en interiores y exteriores.

Todo lo que necesites, encuéntralo en nuestra tienda online

Continuar leyendo
0
Etiquetas:
PromoHerramientas

Soldador inverter Gala Gar Atlantic

ATLANTIC-200

En muchas ocasiones es necesario unir permanentemente y de manera sólida dos piezas o materiales que poseemos en nuestro hogar. Por ello, para evitar tener que llamar un herrero o soldador a cada momento y puedas realizar los trabajos sencillos por ti mismo, adquirir un equipo de soldadura resulta una gran solución. Es importante que, antes de adquirir uno de estos equipos, conozcas los tipos de máquinas soldadoras y puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

La máquina de soldar es uno de los dispositivos o herramientas más utilizadas por el ser humano. Estas máquinas no son de compleja manipulación pero sí debe tenerse cuidado al utilizarlas. Su objetivo o aplicación principal es calentar las piezas para luego provocar una unión entre ellas proporcionándoles mayor resistencia al ejercer alguna fuerza sobre estas.

En promoherramientas tenemos la máquina de soldar que estás buscando:

El soldador inverter Gala Gar Atlantic es un equipo portátil para soldaduras en corriente continua de electrodo revestido MMA y TIG DC con tecnología invertir mediante transistores IGBT. El electrodo recomendado es de 3,25mm.  Incluye mangueras, tomas de 50mm y pinzas.

Características principales

  • Utilización profesional, Electrodo recomendado de 4.0 mm
  • Suministro de corriente eléctrica: 1 Ph. 230 V– 50/60Hz.

Ventajas principales

  • Potente con bajo peso y reducidas dimensiones.
  • Soldadura MMA de alto rendimiento, diámetro máximo de electrodo 4 mm.
  • Funciones Hot Start, Arc Force y Antisticking.
  • Soldadura TIG DC. Cebado Lift-Arc.
  • Conectores de soldadura 35/50 mm.
  • Cable goma sección: 2,5 mm
  • 180 A/35%

Ahora puedes obtener cualquiera de estas dos soldadoras al mejor precio en nuestra tienda online

Continuar leyendo
0

Logo Unin EuropeaLogo Cmaras

“Heronline,S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia y Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”


- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.