Horario: Lunes a viernes: 8:00h-13:30h 15:30h-20:00h Sábados: 9:00h-13:00h
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme

BLOG Comentarios

14 Noviembre 2018
mejor precio del mercado, buen servicio 24 horas, seguiré comprando, incluso una consulta que hice p...
HERRAMIENTAS DEWALT PROMOHERRAMIENTAS STANLEY ATORNILLADOR MAKITA HERRAMIENTAMANUAL PLADUR Martillo UPOWER clavos lijadora clavadora FATMAX Batería SEGURIDAD Taladro CALZADO ingletadora REDLION FLEXVOLT ZAPATOS discos medir CINTAS rotorbital compresor hormigon Percutor orbital FLEXOMETRO baterias LASER clavadora de hormigón baterias carril nivel láser radial NIVEL Martillo Sin Escobillas Cinceles maquinaria DCN890N SERRUCHOS Dewalt D27113 tecnologia destornillador DCE088D1G CINTA METRICA ISASA láser Ticcamaras CALZADO DE SEGURIDAD DCM575X1 BOTAS Nivel Laser Autonivelante sierra trabajos baterias makita Nivel Láser soldar DPC6MRC KIT PLADUR LIMAS FORMON batería carril carril martilloligero DESBROZADORA oferta Autonivelante luz verde TYROLIT DCF680G2 pagina web metro BOLT SIERRA SABLE TOPOMETRO DCE089D1G garantía batería makita cortar MINI AMOLADORA TOPOMETROS pantalla CLASSIC PROMOHERRAMINTAS ESCOFINAS DCM571N DCB546 led Kit Dewalt DCK211D2T Pistolas clavadoras DCF880N productos soldador GOING ingletadoratelescopica DCS388T2 CONTADOR DCN890P2 Demodelor Zapatos de trabajo kit DCG412N NIVELES Detector Láser proteccion Autonomía HERRAMIENTA MOTOSIERRA batería de carril inalambrico taladro Dewalt amoladoras LLAVE DE IMPACTO heronline galagar MEDIDOR Punteros alternador CLAVADORA HORMIGÓN SIERRAS DCH133NT U power raptor tornillo NIVEL LÁSER CUTTER DCE0822D1G DESCUENTOS tacos SUMMER Dewalt DCB184 mesa superior amoladora atornillador Dewalt nivelar radiales FLEXOMETROS promocionar farmacia online 54V DCM571X1 electroneumatico 54V Dcm575X1 farmacia parafarmacia

Blog PromoHerramientas

Noticias y novedades.
PromoHerramientas

COMPRESOR DE 6L DPC6MRC DEWALT

DPC6MRC

Hoy me gustaría hablar de los compresores portátiles y sin aceite, los cuales tienen grandes ventajas.

El primer paso en la selección de cualquier compresor es la evaluación de las necesidades de su instalación.

Los compresores con aceite pueden llegar a ser grandes contaminantes por eso es mejor decantarse por esta otra opción. Además, los compresores de aire exentos de aceite se utilizan para producir una amplia gama de productos sensibles, como son los semiconductores o la producción de medicamentos.

Además, los compresores sin aceite, son mucho más seguros en aplicaciones sensibles. Con la Clase 0, puede estar seguro de que sus equipos para usuarios finales no se verán contaminados de ninguna manera y de que sus activos estarán protegidos.

Aunque a corto plazo pueden ser más caro, a la larga agradecerás haber elegido esta opción puesto que los compresores sin aceite ofrecen a la larga un ahorro de costes, puesto que:

- No necesitan mantenimiento. - Al no tener aceite, no tiene costo de recarga de aceite.

Mi recomendación es que compres el compresor de aire Dewalt de 6 litros, 1100w y 8 bar. Ligero, portátil y de alta potencia diseñado para herramientas pequeñas y medianas.

Te dejos sus especificaciones:

  • Volumen de tanque: 6 litros
  • Voltaje: 230 V
  • Potencia: 1.5 HP
  • Potencia: 1100 W
  • Tipo de bomba: Sin aceite
  • Presión máxima: 8 Bar
  • Desplazamiento de aire: 170 l/min
  • Aire desplazado: 75 l/min
  • Ruido Incertidumbre LWa 1sd: 97 / 1.5 dB
  • Ruido Incertidumbre LPA 1sd: 77 dB
  • Anchura: 445 mm
  • Longitud: 360 mm
  • Altura: 400 mm
  • Peso: 12.8 kg

Puedes adquirirlo desde aquí

Continuar leyendo
0
Etiquetas:
PromoHerramientas

Dewalt DCH133NT Martillo Sin Escobillas

DCH133NT

El motor sin escobilla seguro que lo has visto anunciado alguna vez en alguna herramienta que has ido a comprar, y es que el motor sin escobilla es una solución que cada vez forma parte en la estructura de las herramientas eléctricas.

Los motores sin escobilla tienen grandes ventajas.

La primera y una de las más necesarias para aquellos que pasamos tiempo trabajando, es la durabilidad. El tiempo de funcionamiento es mucho más prolongado en comparación con el motor de escobilla en la misma batería.

Otra grandísima ventaja es que la herramienta, al llevar el motor sin escobilla, ocupa mucho menos que una herramienta similar con escobilla. Esto al mismo tiempo se convierte en una ventaja para el manejo y la comodidad de uso.

Además, sin escobillas de carbón, no hay inconvenientes con el desgaste y la necesidad de reemplazar, por lo tanto, hay pocas posibilidades de requerir el mantenimiento.

El Martillo perforador a batería DeWalt DCH133NT destaca por las siguientes características:

• Parada de Rotación para ligeras aplicaciones de cincelado en yeso y azulejos; y Parada de Impacto para taladrar madera, cerámica o metal.

• Motor sin escobillas ofrece una máxima autonomía.

• Ideal para perforaciones de anclajes en hormigón y ladrillo desde 4mm hasta 22mm.

• Diseño compacto, ligero y ergonómico para una mayor comodidad y apoyo durante los períodos prolongados de trabajo.

Puedes adquirirlo AQUÍ.

Continuar leyendo
0
PromoHerramientas

Clavadora de Hormigón DEWALT

DCN890P27

¿Necesitas clavar clavos en superficies difíciles? Tenemos la solución: la clavadora de hormigón de DeWALT DCN890P2

DEWALT es una empresa puntera en el diseño y producción de herramientas eléctricas y accesorios innovadores, de alta calidad, robustez y fiabilidad.

Entre sus muchas herramientas disponen de ésta. Se trata de la primera herramienta sin cable con la capacidad de clavar clavos de 13mm en acero y de hasta 57mm en hormigón.

Además, es una clavadora compatible con la gama XR 18V de DeWALT

La clavadora de hormigón de DeWALT DCN890P2, ofrece mayor rendimiento, vida útil y autonomía que muchas otras clavadoras de su misma funcionalidad. Esto la hace ser una de las principales clavadoras del mercado.

La clavadora de hormigón de DeWALT DCN890P2, es la máquina ideal para la fijación de perfiles de yeso, contra-listones o varios clips en trabajos sobre superficies de hormigçon.
El motor sin escobillas ofrece un tiempo de trabajo inigualable en una carcasa compacta

Por si fuera poco, la clavadora de DeWALT se puede utilizar en tres velocidades diferentes, de modo que la máquina utilice la potencia correcta para cada longitud de clavo y cada tipo de superficie.

Ojo: El modo controlado de clavo por clavo o de disparo rápido permite disparar hasta 4 clavos por segundo

Además, es una máquina dotada de la seguridad necesaria para que no se produzcan accidentes. La protección contra el fuego seco previene disparos sin clavos en el almacén.

Además, esta clavadora permite trabajar durante más horas, la recuperación de la clavadora es más rápida y dispone de una mayor durabilidad cuando se usan clavos cortos.
Si estás interesado, puedes adquirir la Clavadora de Hormigón DEWALT DCN890P2 AQUÍ.

Continuar leyendo
0
PromoHerramientas

DeWALT Nivel Laser Autonivelante

DCE089D1G4

En alguna otra ocasión hemos hablado de los niveles láser. Hoy nos centraremos en analizar uno concreto: el nivel laser autonivelante de DeWALT DCE089D1G

DEWALT es sinónimo de herramientas eléctricas y accesorios innovadores. Trabajan con el mejor material.

Son herramientas de alta calidad que están diseñados para enfrentar los desafíos más extremos y satisfacer las demandas más exigentes.

El rendimiento, la robustez y la fiabilidad caracterizan las herramientas amarillo-negro de DeWALT, lo que hacen que estén siempre en el top ventas.

A la hora de diseñar sus herramientas, DeWALT tiene en cuenta las necesidades de sus clientes y por ello, busca desarrollar herramientas fáciles de manejar y con una durabilidad elevada.

Los entornos difíciles y los sitios de construcción de gran escala y servicio pesado son lugares donde se utilizan las herramientas DEWALT.

 

El nivel laser autonivelante de DeWALT DCE089D1G, es un producto estrella entre los de su misma categoría. Se trata de un nivel laser autonivelante robusto, moderno y preciso.

Entre sus grandes ventajas, destacamos que cuenta con una carcasa resistente, un sistema de autonivelación y la capacidad de proyectar tres líneas láser en 360 grados, que harán el trabajo de nivelar más fácil y rápido.

Esta herramienta es ideal para profesionales de la construcción, pero también para amateurs.

Este nivel laser autonivelante de DeWALT puede ser utilizado bajo cualquier condición de luz gracias a la nitidez y brillo de los haz de luz que proyecta, por ello, las condiciones climáticas ya no serán un obstáculo a la hora de realizar tu trabajo.

Por si te parece poco, aquí te dejo una lista de especificaciones:

- 3 líneas autonivelantes 360º
- Proyecta líneas horizontales y verticales brillantes
- Proyección ciega variable para uso manual
- Rango: 30M (60M c/ detector)
- Precisión: +/-3mm en 10m
- Posibilidad de utilizar una batería con mayor rendimiento para extender su vida útil, carga rápida en menor tiempo.
- La función de pulso a tiempo completo puede ser usado con el detector.
- Batería 10,8V incluída
- Bloqueo del péndulo - para prevenir daños en los componentes internos durante el transporte
- Base integrada, pivotante y magnética con rosa 1/4"
- Muy resistente - engomado: IP65 / a prueba de caídas desde 2 metros

Si quieres adquirir este Nivel Laser Autonivelante DCE089D1G puedes adquirirlo AQUÍ.

Continuar leyendo
0
PromoHerramientas

DeWALT Bateria Carril XR

DCB184

El otro día ya comenzamos hablando de otra batería de carril de la marca Dewalt y hablábamos también de todas sus ventajas.

Hoy queremos presentaros el modelo de la batería de carril Dewalt DCB184. Se trata de un práctico accesorio para recargar herramientas eléctricas de bricolaje y jardinería.

Es imprescindible disponer de una herramienta como ésta pues es cierto que la batería que traen herramientas como un taladro o una ingletadora, debido a la energía que necesitan, dura muy poco.

Del mismo modo, son incomodísimos los cables de las herramientas a la hora de trabajar pues muchas veces quedan por medio e incluso nos estorban a la hora de utilizar la herramienta.

Por todo ello, la batería de carril Dewalt DCB184, es un producto ideal para acabar las tareas lo más rápido posible y para que nunca tengas que dejarlas a medias.

Esta batería de 18 V de voltaje y 5,0 Ah de capacidad con tecnología XR proporciona un 66% más de autonomía que las baterías estándar para realizar los trabajos más exigentes con la rapidez requerida.

Importantísimo: la batería de carril Dewalt DCB184 no tiene ningún efecto memoria y ninguna auto-descarga para proporcionar la máxima productividad y el menor tiempo de inactividad.

Su diseño además es muy ligero, esto nos permite que sea más manejable además de proporcionar mayor potencia sin aumentar el tamaño ni el peso respecto a las baterías de 3,0 Ah.

Además, es una herramienta segura. Dispone de protección contra sobrecalentamiento, sobrecarga y descarga total, lo que además aumenta la vida útil de la batería.

Cuenta con indicador led para verificar rápidamente el nivel de carga, sin llevarte sorpresas.

Las excelentes características eléctricas de la batería de carril Dewalt DCB184 la hacen compatible con todas las herramientas con 18 V XR de Dewalt.

Si te interesa, puedes ver más información AQUÍ.

Continuar leyendo
0

Logo Unin EuropeaLogo Cmaras

“Heronline,S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia y Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”


- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.