Horario: Lunes a viernes: 8:00h-13:30h 15:30h-20:00h Sábados: 9:00h-13:00h

Zapatos de Seguridad U-power Point Yellow S1P SRC - RL20386

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

67,91 €
11,79 €
Zapatos de seguridad bajos, ligeros y cómodos U Power de la línea Red Lion, con parte superior de nailon ultraflexible y gamuza suave, puntera de aluminio, antiarrugas, antideslizante y suela de poliuretano PU / PU, S1P SRC

Zapatos de seguridad bajos, ligeros y cómodos U Power de la línea Red Lion,

con parte superior de nailon ultraflexible y gamuza suave,

Piel afelpada con inserciones en MESH ultra- traspirable

Revolucionario forro ventilado WingTex® para la máxima transpiración. Las microceldas especiales tienen grandes funciones absorbentes y desabsorbentes.

Airtoe® Aluminium con membrana transpirable

Save & Flex PLUS®, plantilla anti perforación “no metal”

Polysoft®, plantilla anatómica en poliuretano suave, transpirable y antibacteriano puntera de aluminio, antiarrugas, antideslizante y suela de poliuretano PU / PU, S1P SRC

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unin EuropeaLogo Cmaras

“Heronline,S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia y Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”


- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.