Horario: Lunes a viernes: 8:00h-13:30h 15:30h-20:00h Sábados: 9:00h-13:00h

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS


Nuestro nuevo Flexómetro STANLEY FATMAX es el más ergonómico, el más duradero de siempre y la cinta aguanta hasta 4 metros sin doblarse, para ofrecer una medición más sencilla, también cuando trabajas solo.

Diseñado para poder aguantarlo en el palmo de la mano de forma más confortable, está dotado de nuestra tecnología TWIN CORE, Un Sistema doble de muelles de metal que permite una reducción del tamaño mientras que se mantiene la máxima resistencia y rendimiento. Protección MAXSHIELD™ contra la abrasión de la cinta para una durabilidad extrema y protección Blade Armor™ de 15cm que proporciona un refuerzo extra a la parte más vulnerable de la cinta.


LA CINTA AGUANTA SIN DOBLARSE POR MÁS DISTANCIA: cinta más gruesa y curvada que permite una distancia de 4 metros sin doblarse

PINZA PARA CINTURÓN MEJORADA: nueva pinza con diseño sin tornillos que permite una mayor facilidad a la hora de colocar y retirar del cinturón
BLOQUEO FÁCIL DE USAR: bloqueo y desbloqueo con mucha facilidad, aguanta la cinta con firmeza cuando está bloqueado
ORIFICIO PARA TETHER: Reduce el riesgo de caídas cuando se trabaja en las alturas
AGUANTA CAÍDAS HASTA 15 METROS DE ALTURA
1

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Logo Unin EuropeaLogo Cmaras

“Heronline,S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia y Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”


- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.