Horario: Lunes a viernes: 8:00h-13:30h 15:30h-20:00h Sábados: 9:00h-13:00h
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme

BLOG Comentarios

14 Noviembre 2018
mejor precio del mercado, buen servicio 24 horas, seguiré comprando, incluso una consulta que hice p...
HERRAMIENTAS DEWALT PROMOHERRAMIENTAS MAKITA STANLEY ATORNILLADOR HERRAMIENTAMANUAL Martillo UPOWER FLEXVOLT PLADUR clavos lijadora CALZADO Batería SEGURIDAD FATMAX clavadora Taladro REDLION ZAPATOS ingletadora FLEXOMETRO rotorbital compresor LASER hormigon Percutor MOTOSIERRA orbital baterias NIVEL clavadora de hormigón baterias carril nivel láser radial amoladora CINTAS DESBROZADORA discos medir PROMOHERRAMINTAS ESCOFINAS Nivel Láser soldar Martillo Sin Escobillas Dewalt D27113 DCM571N ISASA DCF880N carril martilloligero calzado profesional GOING Autonivelante luz verde DCS388T2 CONTADOR pagina web metro Nivel Laser Autonivelante baterias makita DCG412N NIVELES DCM575 cortar HERRAMIENTA pantalla DPC6MRC batería carril oferta LLAVE DE IMPACTO led U-Power MEDIDOR Pistolas clavadoras CLAVADORA HORMIGÓN SIERRAS productos soldador DCE089D1G Demodelor ingletadoratelescopica garantía batería makita NIVEL LÁSER CUTTER XR FLEXVOLT DCE0822D1G kit SUMMER Detector Láser proteccion 54V DCM571X1 Autonomía DCB546 inalambrico Kit Dewalt DCK211D2T FLEXOMETROS mini amoladora amoladoras DCN890N SERRUCHOS heronline galagar DCN890P2 Punteros alternador Zapatos de trabajo DCE088D1G CINTA METRICA lijadora de banda tornillo CALZADO DE SEGURIDAD 54V Dcm575X1 BOTAS DESCUENTOS tacos batería de carril DCM575X1 mesa superior taladro Dewalt atornillador eléctrico nivelar radiales KIT PLADUR LIMAS promocionar DCH133NT Cinceles maquinaria U power raptor FORMON lija TYROLIT DCF680G2 tecnologia destornillador BOLT láser calzado de seguridad SIERRA SABLE TOPOMETRO Ticcamaras Dewalt DCB184 sierra trabajos atornillador Dewalt MINI AMOLADORA TOPOMETROS Motosierras CLASSIC miniamoladora electroneumatico amoladora pequeña farmacia parafarmacia farmacia online

Blog PromoHerramientas

Noticias y novedades.
PromoHerramientas

Lijadoras de banda: tipos y usos

9404

Empecemos por el principio…

¿QUÉ ES UNA LIJADORA DE BANDA?

La lijadora de banda es una máquina que se utiliza para lijar de manera rápida y sencilla diferentes tipos de materiales, principalmente, la madera.

Es una de las herramientas imprescindibles en todo taller o fábrica, aunque también es una herramienta útil para trabajos de aficionado realizados en casa.

Con poco esfuerzo, los resultados que se obtienen con la lijadora de banda son excelentes ya que contiene un motor eléctrico que hace girar un par de tambores sobre los cuales está montado el papel lija, el cual, moviéndose a mucha velocidad, realiza el lijado del material.

La lijadora de banda se utiliza para lijar superficies grandes y planas. No es necesario ejercer presión sobre la superficie a lijar, ya que la lijadora posee un poder de pulido muy fuerte. Por esta misma razón se recomienda no detener la máquina en ningún momento cuando estemos en pleno proceso de lijado.

De este modo, simplemente tendrás que deslizar la lijadora por la superficie a lijar, con total comodidad y seguridad.

TIPOS DE LIJADORAS DE BANDA:

En el mercado encontrarás una amplia variedad de lijadoras de banda. Antes de elegir una u otra, debes tener en cuenta la forma de uso, sus tipologías y las principales medidas de seguridad. 

SEGÚN SU AUTONOMÍA:

  • Lijadoras de banda eléctricas. Que a su vez se divide en otros dos tipos: según el tipo de lija (vibratorias, rotativas u orbitales) y según el tipo de movimiento que realizan (de banda, delta o multifunción).
    En cualquier caso, antes de decantarte por una lijadora eléctrica es importante que tengas en cuenta la potencia de la misma.
  • Lijadoras de banda neumáticas. No requieren de un sitio donde enchufarlas (por lo que son aún más cómodas que las anteriores). Funcionan mediante un compresor de aire. Este tipo de lijadoras suelen ser más económicas y su peso es menor.

SEGÚN SU MOVILIDAD:

  • La lijadora de banda portátil: se mueve sobre el material
  • La lijadora de banda estacionaria: el material se mueve sobre la lija.

SEGÚN SU TAMAÑO:

  • Lijadoras de banda pequeñas: de uso doméstico. Suelen ser portátiles.
  • Lijadoras de banda de gran tamaño son utilizadas en su mayoría de manera industrial, en los grandes negocios y son habitualmente del tipo estacionarias.

SEGURIDAD Y PREVENCIÓN

Es importante que antes de usar una lijadora de banda, uses equipos de seguridad adecuados, tales como: guantes anticortes, gafas de seguridad, mascarilla autofiltrante para partículas del ambiente, orejeras para proteger de los ruidos graves y fuertes producidos por las máquinas…

Además, sigue estas recomendaciones de uso:

• Revisa la máquina antes de sus uso, comprobando que está en perfecto estado.
• No sueltes la lijadora antes de que se haya parado por completo
• Cuidado con las postura mientras está encendida.
• No fuerces la máquina.
• Limpia el polvo que produce la máquina durante el uso
• Mantener la lijadora alejada de fuentes de agua y calor
• La lija debe estar en perfecto estado.
• Cuando termines de utilizarla, sopletea o retira el polvo de la lijadora de banda con un pincel

Ahora que ya sí conoces los distintos tipos y usos de la lijadora de banda, llega el momento de elegir.

Desde promoherramientas recomendamos: la lijadora de banda de Makita: 100 x 610mm 9404

Continuar leyendo
0
PromoHerramientas

Motosierras: tipos y usos

DCM575X1

Antes de adquirir una motosierra, es fundamental conocer los tipos que existen así como los usos y funcionalidades de las mismas.

En Promoherramientas encontrarás los mejores productos del mercado y una marca de referencia como es DEWALT, pero antes de que te decantes por una u otra motosierra, es importante que sepas un poco más sobre ellas.

Tipos de motosierra. Básicamente hablamos de 3 tipos:

• Motosierra eléctrica
• Motosierras de batería
• Motosierras de gasolina

Factores a tener en cuenta antes de adquirir una u otra:

- Frecuencia con que la utilizarás.
- Peso de la motosierra.
- Tipo de material que vas a cortar
- Tipo de mantenimiento que necesita.
- Longitud de la espada.
- Capacidad de voltaje o de gasolina.

Una vez que hayas respondido a esto, deberás buscar en el mercado la motosierra que mejor se adapta a ti.

Yo te recomiendo Dewalt Flexvolt 54V Dcm575X1

Se trata de una motosierra perteneciente a una novedosa serie de herramientas Brushless de jardinería sin cable de alto rendimiento, de la marca DEWALT.

En concreto, la DCM575 es la primera motosierra de 54V de alta potencia de DEWALT que te permite cambiar de aplicación de carpintería, mampostería o plomería, a la aplicación de paisaje en un par de segundos.

La batería de alta potencia XR FLEXVOLT de 54V, combinada con el motor XR FLEXVOLT sin escobillas y la espada/cadena Oregon, permite que la motosierra DCM575 corte los troncos de los árboles de una forma fácil y rápida.

Esta herramienta ofrece un rendimiento incomparable a otra motosierra sin cable, sin la molestia del cable de tracción, los vapores de gasolina o el mantenimiento del motor.

Entre sus características destaca la tensión de la cadena sin herramientas y el engrase automático.

Puedes adquirirla AQUÍ.

Continuar leyendo
0
PromoHerramientas

Atornillador eléctrico: ¿realmente es útil?

FS6300R

Esta vez presentamos una herramienta muy útil que nos ahorra mucho esfuerzo y hace que las reparaciones sean más fáciles. Además, es una herramienta muy “común” que prácticamente todos deberíamos tener en casa pues es de uso doméstico también.

¿Para qué se utiliza?

Es obvio, ¿no? El atornillador eléctrico sirve básicamente para aflojar o apretar tornillos de todo tipo, sin necesisad de estar girando manualmente el destornillador, pues hay ciertos materiales donde atornillar a mano puede ser realmente complicado.

Un atornillador eléctrico funciona a base de una batería recargable o un cable que necesita estar enchufado en la red eléctrica.

Su 3 grandes ventajas con respecto a los manuales son: trabajo más cómodo, más rápido y más preciso.

Todos, alguna vez, nos hemos visto con dificultades para atornillar algunos tornillos por ello te recomiendo adquirir este atornillador: Atornillador MAKITA 6.000 r.p.m. FS6300R

Entre sus grandes ventajas cabe destacar:

• Tiene un diseño ergonómico para minimizar la fatiga de la mano
• Permite el uso con una sola mano gracias a su interruptor reversible y al botón lock-on para trabajos continuos.
• Dispone de una salida del aire controlada, para evitar molestias al operario sobre todo cuando está cerca del suelo donde hay suciedad.
• Con embrague silencioso.

¡Cómpralo y cuéntanos tu experiencia de compra!

Continuar leyendo
0
PromoHerramientas

Mini amoladoras: qué son y cuándo es necesario adquirir una

DGA452Z

Hoy me gustaría hablar de las mini amoladoras y cuál es la diferencia con las amoladoras.

Empecemos por el principio: ¿qué es una mini amoladora?

Una mini amoladora es una herramienta eléctrica que nos sirve para llevar a cabo diferentes trabajos como pulir, cortar, desbastar, cepillar…

¿Para qué sirve?

Con una mini amoladora podrás hacer múltiples trabajos, entre ellos, crear hendiduras en metales, madera, cerámica y otras superficies duras.

Es una herramienta ideal para realizar tareas de bricolaje, ya que su tamaño compacto nos brinda versatilidad y fácil manejo con respecto a otros tipos de amoladoras.

Por tanto, es una herramienta funcional que te facilitará muchos de tus trabajos.

Ahora bien, ¿cuál es la diferencia con una amoladora?

Deberás tener en cuenta 4 aspectos:

Los discos
Los discos que utiliza generalmente la miniamoladora rondan los 115-125mm, mientras que los de la amoladora son de entorno a los 230mm

La potencia
La potencia de las mini amoladoras, como es lógico, es menor (500-800W), mientras que las amoladoras cuentan con grandes potencias que rondan los 2.000-2.600W.

Tipo de uso
Para un uso más profesional suelen utilizarse las amoladoras; sin embargo, las miniamoladoras se consideran más útiles y manejables para trabajos caseros de bricolaje.

Tipo de acabado
Si necesitas conseguir cortes limpios y perfectamente rectos en superficies amplias, lo mejor es utilizar una amoladora. Sin embargo, si tienes que cortar perfiles de metal, desbastar, cepillar o lijar pequeñas superficies, lo ideal es decantarte por la miniamoladora.

Dicho esto, ¿qué mini amoladora compro?

Yo te recomiendo ésta: Miniamoladora 18V Litio-ion 115mmDGA452Z que puedes adquirir, a un buen precio, en Promoherramientas.

Continuar leyendo
0
PromoHerramientas

Calzado de Seguridad U-Power

sky-plus

Esta semana en el blog nos centramos en hablar del calzado de seguridad ya que cuando hablamos de seguridad en el trabajo no sólo debemos de preocuparnos de proteger la cabeza y el cuerpo sino que es importante también proteger los pies.

Sobre todo si trabajas con peso, con productos químicos, con posibilidad de descargas eléctricas y demás, puede ser interesante contar con esta prenda de seguridad.

A nivel profesional es importante que sepas que forma parte del equipo de protección individual que los trabajadores están obligados a utilizar en su puesto de trabajo.

Aunque habitualmente acostumbramos a hablar indistintamente de todo tipo de calzado para trabajar, debemos diferenciar dos tipos: calzado profesional y calzado de seguridad.

El calzado profesional, calzado laboral o calzado de trabajo es aquel que se suele usar en un determinado sector laboral, por ejemplo, los zuecos en el sector sanitario, zapatos para camareros en hostelería…

El calzado profesional puede proteger el pie de algunos riesgos de accidentes, pero es un calzado que, según la norma UNE-EN ISO 20347, no garantiza protección contra el impacto y la compresión en la parte delantera del pie.

Mientras que el calzado de seguridad o calzado de seguridad industrial es aquel que protege el pie de riesgos que pueden dar lugar a accidentes y que cumple con la norma UNE-EN ISO 20345.

Para que un calzado sea considerado “de seguridad” debe cumplir los siguientes requisitos:

• Estar equipados con topes de seguridad para proteger la parte delantera del pie. Lo que habitualmente se conoce como puntera de seguridad.
• Deben estar preparados para ofrecer la máxima protección posible contra un impacto de al menos 200J y contra la compresión con cargas de al menos 15KJ.
• Además, deben tener resistencia al deslizamiento.

Para saber de qué nos protege el calzado de seguridad, debemos conocer la norma bajo la que se guía: la Norma EN 20345. Claramente recoge que el calzado debe proteger contra impactos y compresión mediante la puntera de seguridad adecuada y, por otra parte, debe contar con una suela resistente al deslizamiento.

¿Cuál es el mejor calzado de seguridad?

Antes de decantarte por uno u otro calzado de seguridad, es necesario que tomes en cuenta los riesgos de tu trabajo así como el tipo de trabajo a efectuar.

Desde nuestra experiencia, aconsejamos usar un calzado que combine ligereza y protección, ya que la comodidad del usuario es un factor fundamental en el día a día.

Te recomiendo U-Power Calzado Seguridad Sky Plus S1P SRC ESD RP20036.

Continuar leyendo
0

Logo Unin EuropeaLogo Cmaras

“Heronline,S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia y Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”


- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.