Horario: Lunes a viernes: 8:00h-13:30h 15:30h-20:00h Sábados: 9:00h-13:00h
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme

BLOG Comentarios

14 Noviembre 2018
mejor precio del mercado, buen servicio 24 horas, seguiré comprando, incluso una consulta que hice p...

Blog PromoHerramientas

Noticias y novedades.
PromoHerramientas

Conceptos básicos para elegir un atornillador

tornillo-atornilla-trozo-madera-taladro-inalambrico-juego-brocas-herramientas-conceptuales-trabajos-reparacion_95544-19

En el mercado es posible encontrar diferentes marcas que ofrezcan una variedad casi infinita de tipos de atornilladores, dependiendo principalmente del uso que se le piense dar al mismo y el tipo de motor que este utilice.
Como es de esperar, algunos modelos resultan mucho más cómodos de usar que otros e incluso brindan mejores resultados.

Los atornilladores tienen un funcionamiento similar al de los taladros. El atornillador “puro” es aquel que tiene en su cabeza sólo una inserción para meter una punta de atornillador. Cuando tienen una broca y la opción de funcionar como taladro o como atornillador, podemos decir que en realidad se trata de un taladro de batería.

Algunos términos que te conviene conocer para elegir un atornillador

Atornillador. Es un taladro sin percusión al que se les añade una regulación que permite ajustar con precisión su apriete.

Voltaje. El voltaje V, muestra la tensión con la que trabaja el equipo y nos da una idea de la potencia que puede desarrollar.

Amperaje. El amperaje por hora Ah, nos indica la cantidad de energía que suministra la batería.

Par máximo. Es el valor real de la fuerza de los atornilladores nos lo da su par máximo, que es el punto de mayor fuerza que nos puede llegar a proporcionar un taladro y que se mide en “newtons metro” y se escribe nm.

Par de apriete. El par de apriete es un ajuste que hacemos en el embrague del atornillador que hace que este se active y desembrague cuando un tornillo llega a un determinado punto de resistencia. De ese modo no lo forzamos ni corremos el riesgo de que la punta siga girando y dañe la cabeza del tornillo. Los taladros atornilladores pueden tener percusión.

Desde promoherramientas te presentamos el atornillador a batería MAKITA 18V Litio BL DFS452Z

DFS452Z

El atornillador a batería MAKITA 18V Litio BL DFS452Z es un nuevo atornillador a batería especial para tabiquería seca. Gracias al motor BL sin escobillas la energía producida es más eficiente y proporciona mayor potencia y duración con el mismo amperaje. Diseño compacto con una longitud total de 254 mm.

Características generales

  • Gancho para el cinturón.
  • Botón de bloqueo Lock-on para atornillados continuos.
  • Luz LED para la iluminación del punto de trabajo.
  • Tecnología “Push Drive” que en modo lock-on, el motor solo empieza a trabajar cuando la punta se pone en contacto con la pieza de trabajo.
  • Medidor de carga de batería que se enciende al apretar el gatillo.
  • Cuerpo recubierto con elastómero ofreciendo un agarre más cómodo.
  • Apriete mucho más sencillo del gatillo y manejo confortable de la herramienta gracias a su forma totalmente adaptable a la mano.
  • Equipada con circuito de protección de la batería que la protege de sobrecargas y de sobredescargas.

Características técnicas

  • Tensión de la batería 18 V
  • Tipo de batería Litio-ion
  • R.p.m 0 - 4,000 Rpm

Encuentra el atornillador a batería MAKITA 18V Litio BL DFS452Z en nuestra tienda online

Continuar leyendo
0
PromoHerramientas

Tu kit completo para trabajar con pladur

trabajador-construye-pared-pladur_87414-3783

En el blog anterior os hablábamos de las herramientas que se utilizaban en trabajos con pladur y os presentábamos el kit de Pladur Makita - DFS452Z.
Pues bien, en el blog de hoy os vamos a hablar de otros del kit de los que disponemos en nuestra tienda online para trabajar con este material y es el Kit de pladur Makita DFS452Z01.

Sin título 1

El kit de pladur Makita DFS452Z01 está formado por:

Atornillador pladur a batería makita DFS452Z 18V. Nuevo atornillador a batería especial para tabiquería seca que sustituye al modelo DFS451. Gracias al motor BL sin escobillas la energía producida es más eficiente y proporciona mayor potencia y duración con el mismo amperaje.

Presenta las siguientes características:

  • Diseño compacto con una longitud total de 254 mm.
  • Gancho para el cinturón.
  • Botón de bloqueo Lock-on para atornillados continuos.
  • Luz LED para la iluminación del punto de trabajo.
  • Tecnología “Push Drive” que en modo lock-on, el motor solo empieza a trabajar cuando la punta se pone en contacto con la pieza de trabajo economizando así el consumo de batería.
  • Medidor de carga de batería que se enciende al apretar el gatillo.
  • Cuerpo recubierto con elastómero ofreciendo un agarre más cómodo.
  • Apriete mucho más sencillo del gatillo y manejo confortable de la herramienta gracias a su forma totalmente adaptable a la mano.
  • Equipada con circuito de protección de la batería que la protege de sobrecargas y de sobredescargas.

Makita DC18RC - Cargador rápido de baterías de ion de litio (7,2 - 18 V), color negro. Con 3 sistemas de controles activos: corriente, tensión y temperatura. Proporciona una carga óptima y asegura que la batería no se sobrecargue ni sobrecaliente durante la carga.

Características

  • La CPU de la batería se comunica con el cargador para analizar la carga de la batería.
  • Mantiene refrigerada la batería durante la carga. (No hay sobrecalentamiento)
  • Digital DIsplay Power: indicador del nivel de carga de batería (-80%, +80%, 100%)
  • Uso del adaptador ADP 04.

Batería 18V 4AH BL1840B MAKITA con una capacidad de 4 Ah y una tecnología Ion de litio.

Bolsa de herramientas MAKITA 831279-0, facilita el transporte de las herramientas de manera ordenada y cómoda.

Encuentra este kit de MAKITA en nuestra tienda online

 

Continuar leyendo
0
PromoHerramientas

Trabaja con pladur con el kit de pladur Makita

trabajador-construye-pared-pladur_87414-3772

El pladur es un material de construcción utilizado para la ejecución de tabiques interiores y revestimientos de techos y paredes. Suele utilizarse en forma de placas, paneles o tableros industrializados. Consiste en una placa de yeso laminado entre dos capas de cartón, por lo que sus componentes son generalmente yeso y celulosa, aprovechándose de la buena resistencia a la compresión del yeso con la buena resistencia a la flexión que le da el sándwich de cartón. El montaje de las estructuras suele realizarse con perfiles de acero galvanizado de muy bajo peso y espesor.

El kit de Pladur Makita - DFS452Z contiene herramientas necesarias para trabajar con este material.

kit DHR202Z


Atornillador Pladur DFS452Z MAKITA es la herramienta eléctrica ideal para atornillar de manera rápida y cómoda una gran cantidad de tornillos en un proyecto de bricolaje o durante la construcción de un elemento para nuestro negocio u hogar.
Atornillador a batería. Gracias al motor BL sin escobillas la energía producida es más eficiente y proporciona mayor potencia y duración con el mismo amperaje, aumentando la cantidad de trabajo un 40% respecto al modelo DFS451. Equipada con circuito de protección de la batería que la protege de sobrecargas y de sobredescargas.

Martillo ligero a batería MAKITA a batería 18V Litio con motor vertical BL sin escobillas está diseñado para los trabajos más exigentes. Tres modos de trabajo, taladro para madera y metal, taladro + percusión para piedra, hormigón y percusión para pequeñas demoliciones.
2 Baterías de 18V 4A.h. con 3 sistemas de controles activos: corriente, tensión y temperatura. Proporciona una carga óptima y asegura que la batería no se sobrecargue ni sobrecaliente durante la carga. Mantiene refrigerada la batería durante la carga. (No hay sobrecalentamiento).

1 cargador rápido de batería MAKITA

1 Bolsa para herramientas MAKITA facilita el transporte de las herramientas de manera ordenada y cómoda.

Encuentra este kit en nuestra tienda online

Continuar leyendo
0
PromoHerramientas

Clavos para clavadoras de Hormigón

sombrero-duro-concreto_1426-1566

Las tareas de montaje e instalación de mobiliario, carpintería, tapicería y decoración, entre muchas otras, hacen buen uso de un elemento de sujeción tan milenario como imprescindible: el clavo.
Si nos involucramos en proyectos de mayor envergadura, como la construcción de una vivienda o la instalación de pisos de madera, o planeamos abrir nuestro propio taller de reparación de muebles, actividades todas en las que debemos usar decenas de clavos por día, el martillo ya no será una solución práctica.

En el blog anterior hablamos de las clavadoras y decíamos que era una herramienta que permite clavar una gran cantidad de clavos en poco tiempo cuyo funcionamiento es mediante electricidad. El número de modelos, diseños y prestaciones ha ido creciendo hasta ofrecer actualmente una amplia variedad de clavadoras, que pueden funcionar con varios tipos de elementos de sujeción y en todo tipo de materiales, desde finos paneles de madera hasta bloques de hormigón.

Pues bien, en este blog les toca el turno a los clavos para clavadoras de hormigón y destacamos dos tipos diferentes:

Clavos Dewalt Estandar 30 x 2.6mm Son clavos estándar ideales para hormigón, en tira de 15 para disparos rápidos y repetidos para uso en interiores y exteriores. 1005 Unidades.

DCN8901030


Clavos Dewalt 20mm Son clavos estándar 20 x 2.6mm ideales para hormigón. Recopilado en tira de 15 para disparos rápidos y repetidos. Mecánico de zinc plateado para uso en interiores o exteriores.

clavos dewalt hormigon dcn890p2 20mm 1005 pzs

 

Elige los clavos que más se adapten a tu tipo de trabajo y obtén máximas garantías.

Continuar leyendo
0
PromoHerramientas

Clavadora de hormigón

calibrador-acabado-clavador-hombre-clavado-listones-custom-house-contratista-construccion-seccion-pared-lujo_73110-3520

Una clavadora es una herramienta que permite clavar una gran cantidad de clavos en poco tiempo cuyo funcionamiento es mediante electricidad.

Tipos de clavadora:

  • De cargador: utilizan clavos agrupados o unidos por tiras de papel, plástico o alambre fino. Estos clavos forman un cartucho largo y delgado que se introduce en un cargador de forma alargada. La longitud de los cartuchos varía entre 20 y 40 clavos.
  • De rollo: utilizan tiras largas y flexibles de clavos unidos por medio de alambres y se almacenan en el depósito circular de la herramienta. El depósito enrolla la tira de clavos y permite cargar hasta 300 de una sola vez.
  • Neumáticas: Funcionan con el aire a presión procedente de un pequeño compresor. Cuando se dispara un clavo, se abre una válvula y el cilindro se llena de aire. El pistón que hay dentro del cilindro desciende rápidamente y empuja el clavo hacia el material que se encuentra en la punta de la clavadora. Cuando el pistón se extiende al máximo, el aire de la compresora sale de la herramienta por un orificio de escape. El pistón retrocede mientras se carga otro clavo.

Desde promoherramientas.es os presentamos la clavadora de hormigón DEWALT 18V DCN890P2.

La clavadora de hormigón DEWALT 18V DCN890P2 tiene 3 velocidades o niveles de energía, para optimizar la clavadora y disparar diferentes longitudes de clavos.

Características

  • 3 velocidades o niveles de energía, para optimizar la clavadora y disparar diferentes longitudes de clavos.
  • El modo de funcionamiento secuencial permite la colocación de precisión.
  • El modo de funcionamiento de ráfaga beneficia al usuario por la velocidad de producción.
  • Mayor autonomía, preparación más rápida para trabajar, menos retroceso y más durabilidad al disparar clavos cortos.
  • Su funcionamiento mecánico, SIN gas, ofrece un rendimiento constante a temperatura entre -20º y 50ºC.
  • Punta de contacto delgada para mayor visibilidad.
  • Herramienta con liberación del bloqueo minimiza el poco tiempo del usuario.
  • La menor vibración y ruido de su categoría para ofrecer una protección fantástica al usuario.
  • Ángulo del compartimiento de 15º grados.
  • Pinza/Gancho para cinturón o viga.
  • Su funcionamiento SIN GAS ofrece un ahorro significativo en los costes de mantenimiento.
  • Diseño sin cable.

Equipo estándar

  • 2 Baterías
  • Cargador multi-voltaje XR
  • Gancho pata cinturón
  • Maletín transporte

Encuentra la clavadora de hormigón DEWALT 18V DCN890P2 en nuestra tienda online y aprovecha la oferta disponible. REGALO 5 cajas de clavos DCN8901020 (20mm X 2,6mm hormigón) y 5 cajas de clavos DCN8901015 (15mm X 2,6mm Metal)

Continuar leyendo
0

Logo Unin EuropeaLogo Cmaras

“Heronline,S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia y Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”


- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.