Horario: Lunes a viernes: 8:00h-13:30h 15:30h-19:00h Sábados: 9:00h-13:00h
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme

BLOG Comentarios

14 Noviembre 2018
mejor precio del mercado, buen servicio 24 horas, seguiré comprando, incluso una consulta que hice p...
HERRAMIENTAS DEWALT PROMOHERRAMIENTAS MAKITA STANLEY ATORNILLADOR HERRAMIENTAMANUAL PLADUR SEGURIDAD FLEXVOLT clavos lijadora clavadora Martillo CALZADO UPOWER amoladora FATMAX Batería ingletadora REDLION ZAPATOS Taladro DESBROZADORA MOTOSIERRA clavadora de hormigón baterias carril nivel láser radial NIVEL discos calzado de seguridad sierra medir CINTAS rotorbital miniamoladora compresor hormigon Percutor orbital FLEXOMETRO baterias LASER 54V DCM571X1 Solter Optimatic inalambrico DCB546 soldadura inverter amoladoras LLAVE DE IMPACTO sierra sable heronline galagar MEDIDOR Kit Dewalt DCK211D2T CLAVADORA HORMIGÓN SIERRAS mini amoladora Miniamoladora 18V Litio-ion Punteros alternador NIVEL LÁSER CUTTER DCN890P2 U-Power Red Lion SPYKE tornillo Zapatos de trabajo DEWALT FLEXVOLT DCE0822D1G SUMMER lijadora de banda DESCUENTOS tacos 54V Dcm575X1 clavo mesa superior batería de carril nivelador nivelar radiales FLEXOMETROS taladro Dewalt Sierras sable con cable promocionar DCN890N SERRUCHOS atornillador eléctrico Cinceles maquinaria DCE088D1G CINTA METRICA DCH133NT soldadores tecnologia destornillador U power raptor kit de pladur láser CALZADO DE SEGURIDAD lija Ticcamaras DCM575X1 BOTAS martillos trabajos Dewalt DCB184 nivelador láser atornillador Dewalt Sierras sable inalámbricas Nivel Láser soldar KIT PLADUR LIMAS Motosierras FORMON Martillo Sin Escobillas protección soldadores carril martilloligero Dewalt D27113 máquina de soldar Autonivelante luz verde TYROLIT DCF680G2 metro BOLT ISASA pagina web SIERRA SABLE TOPOMETRO calzado profesional martillos percutores Nivel Laser Autonivelante Formón para madera cortar MINI AMOLADORA TOPOMETROS baterias makita Sierras sable neumáticas pantalla CLASSIC PROMOHERRAMINTAS ESCOFINAS DCM575 DCM571N DPC6MRC Pantalla de Soldadura Electrónica led batería carril máquina de soldar de corriente directa Pistolas clavadoras DCF880N productos soldador GOING oferta amoladora pequeña DCS388T2 CONTADOR U-Power Martillo ligero Combi Demodelor ingletadoratelescopica NIVELES DCE089D1G formón kit DCG412N garantía batería makita jardin Detector Láser proteccion HERRAMIENTA XR FLEXVOLT Autonomía farmacia parafarmacia DEWALT Amoladora 23mm 2.000W farmacia online Brushless Atornillador Panel yeso DeWalt DCF620NT herramientas sin escobillas electroneumatico atornillador sin escobillas

Blog PromoHerramientas

Noticias y novedades.
PromoHerramientas

Qué es y para qué sirve una amoldadora eléctrica

DGA452Z

La amoladora es una herramienta manual que dispone de un motor eléctrico que se emplea generalmente par alijar, pulir y cortar determinados materiales, muy utilizada en labores de bricolaje tanto en el ámbito doméstico como profesional. Esta útil herramienta presenta dos variantes principales que se diferencian en el sistema que conecta el motor con la superficie móvil del aparato.

Podemos hablar de amoldadores angulares si el rotor se encuentra conectado mediante engranajes reductores o amoladoras rectas, en cuyo caso el motor se encuentra directamente conectado con el eje giratorio.

Hoy en Promo Herramientas vamos a hablar de las prestaciones que ofrecen las amoladoras.

Partes de una amoladora eléctrica

Toda amoladora moderna está compuesta por tres partes principales.

La empuñadura es la pieza más básica, y como su propio nombre indica, es el elemento que nos facilitará un agarre efectivo a la hora de realizar cualquier movimiento con la herramienta. La empuñadura está unida a la carcasa que envuelve toda la estructura interna para proteger de golpes y partículas de polvo piezas tan sensibles como el motor y sus engranajes.

El material de la empuñadura asegura una ergonomía cómoda y permitir giros y ángulos precisos con el menor esfuerzo posible.

El motor es la parte más sensible, pero a la vez importante, de toda la empuñadura. Su alta potencia permite a los discos giratorios ejercer la fuerza suficiente para pulir y afilar todo tipo de materiales, desde maderas de todo tipo hasta otras superficies más resistentes.

Gracias a la protección de la carcasa, el motor eléctrico puede cumplir su función sin riesgo de sufrir averías por golpes o la entrada de polvo y otras partículas. Por regla general, las amoladoras se emplean en trabajos cortos pero que requieren una elevada intensidad. El motor está preparado para soportar grandes cargas de tensión sin que ello repercuta en el resultado final o la resistencia de los discos.

La última pieza fundamental es el disco giratorio. Esta es la parte que ejerce presión sobre el material para que quede bien lijado y pulido. También funciona para hacer pequeños cortes rectos o curvos. Se trata de la estructura que da identidad a la amoladora. Los discos son intercambiables para permitir una mayor agilidad en el trabajo y a su alrededor disponen de varios elementos para garantizar la seguridad del operario, desde un botón para bloquear el eje hasta una protección adicional para evitar que el disco roce con la empuñadura.
Prestaciones de una amoladora

Estamos hablando de una de las herramienta más versátiles en el mercado del bricolaje ideal tanto para aficionados al bricolaje como para auténticos profesionales. Dependiendo del trabajo de vayamos a realizar, obtendremos un resultado más o menos eficiente de acuerdo con el tipo de amoladora y discos que estemos manejando. Sin embargo, cualquier amoladora está pensada para ofrecer el mejor acabado independientemente del tipo de trabajo.

El lijado y pulido son dos clásicos de las amoladoras. Si bien es cierto que se puede conseguir un brillo perfecto en casi cualquier material, es en el mármol y el granito donde la amoladora demuestra una Mayr soltura a la hora de abrillantar superficies. Por otra parte, el lijado siempre suele obtener mejores resultandos en materiales como la madera o determinados metales, donde además de eliminar molestas virutas podremos realizar giros y orificios ideales para perfeccionar un acabado más artístico.

Otras de las grandes ventajas que ofrecen las amoladoras es la posibilidad de cortar. En este caso se recomienda utilizar un disco fino para que la calidad de los cortes no afecte a nuestra capacidad de maniobra. Los cortes pueden llevarse a cabo en todo tipo de material, desde madera y metal, hasta superficies más delicadas como el azulejo y el plástico.
Las amoladoras eléctricas también pueden empelarse en tareas para desbasta tablones de madera tras haber empleado una sierra o para deshacernos de los restos de óxido en piezas metálicas.

Miniamoladora 18V Litio-ion

Ahora que sabes las partes que componen una amoladora y las facilidades que ofrece en todo tipo de trabajos manuales, debes saber que la Miniamoladora de 18V Litio-ion es una de las opciones predilectas para muchos profesionales del sector. Esta amoladora de tamaño reducido es ideal para todo tipo de tareas. Gracias a su carcasa antideslizante podrás emplear la herramienta con plena comodidad, incluso utilizando una sola mano si la situación así lo requiere.

Esta amoladora está pensada para proyectos tanto domésticos como industriales. Su arranque suave evita tirones y daños sobre el material. Dispone de dos configuraciones principales: modo de altas revoluciones para trabajos ligeros, y modo par motor alto de cara a las tareas más exigentes. No esperes más para hacerte con la mejor amoladora del mercado. Consigue la tuya visitando nuestra tienda online.

Continuar leyendo
0
PromoHerramientas

Martillos percutores: Características y variedades

D25133K1

Los martillos percutores son las herramientas más eficaces a la hora de perforar muros, paredes y suelos. En trabajos de construcción y reformas es de lo más habitual toparse con superficies de diferentes grosores y que ofrecen valores muy dispares de dureza y resistencia gracias a los materiales con los que están fabricados. Incluso hay modelos de martillos percutores que no solo facilitan labores de perforación, sino que también resultan especialmente útiles a la hora de tirar abajo una pared o estructura. En definitiva, se trata de máquinas muy versátiles para profesionales y aficionados, por eso hoy vamos a hablar de las principales características de los martillos percutores.

Parámetros de los martillos percutores

Cualquier martillo dispone de una serie de elemento técnicos y mecánicos que influyen en su rendimiento y la facilidad de maniobra. La potencia es el parámetro más importante a la hora de valorar la fiabilidad de estas herramientas.

En el caso de los martillos percutores, cualquier artículo que alcance los 600 W o incluso 650 W es suficiente para trabajaos de carácter doméstico. Todo usuario con un mínimo de conocimiento y experiencia puede manejar sin problema un martillo percutor de estas características. No obstante, es a partir de los 1000 w cuando podemos empezar a hablar de máquinas diseñadas para profesionales y trabajos más exigentes, pues emplear un matillo percutor de tipo doméstico en una tarea de demolición es, como poco, irresponsable.

Muchos usuarios tienden a relacionar potencia con velocidad de giro, pero estos son dos valores que no se encuentran necesariamente asociados. El giro de la broca se mide en revoluciones por minuto. Cuando un martillo percutor se encuentra bajo una carga de trabajo no excesivamente laboriosa, la media de las revoluciones cada 60 segundos varía entre las 1000 y 1200. Existen algunos modelos diseñados para cubrir necesidades más específicas de perforación cuya velocidad de giro puede variar.

Alejándonos del ámbito más técnico, las brocas representan otro de los elementos primordiales para que un martillo percutor cumpla con su cometido. La calidad del material y resistencia de la broca son fundamentales para no acabar haciendo una chapuza, pero lo que verdaderamente influye en el rendimiento de la herramienta es el diámetro del portabrocas, Lógicamente, esta pieza será regulable, y en aparatos profesionales puede acoplar brocas y cinceles de entre 20 mm y 40 mm. Por supuesto, el rango de los diámetros acoplables dependerá de las prestaciones para las que esté diseñado el martillo.

Variedades de martillos percutores

Como ya hemos indicado anteriormente, los martillos percusores pueden ser muy versátiles, razón por la que en el mercado es fácil encontrar diferentes modelos, cada uno pensado para un trabajo concreto.

Los martillos demoledores con percutores de gran potencia y peso. Su propio nombre no deja lugar a dudas, se trata de herramientas diseñadas para labores de demolición de columnas, muros, y cualquier otro elemento que entorpezca nuestro trabajo. Su elevada potencia hace que no sean rivales para materiales especialmente complicados como el hormigón o el asfalto. El peso de estas máquinas puede llegar hasta los 30 kilos.

Dentro de los martillos percusores convencionales se encuentran los pesados, ideales para trabajos de reforma y rehabilitación. Gracias a las diferentes velocidades que se pueden configurar, los martillos pesados resultan ideales para la retirada de azulejos y pavimento, asó como para realizar orificios o demoler paredes finas o tabiques. Su peso puede rondar como mucho los 5 kilos, por lo que son herramientas muy versátiles y fáciles de manejar

Por último, los martillos percutores ligeros representan la variedad más común en el mercado. La velocidad de giro de los modelos ligeros suele ser bastante rápida, lo que combinado con los movimientos perfiladores reducen la fricción y la carga de trabajo del martillo. Se trata de los martillos más recomendados para uso doméstico gracias a la facilidad con la que atraviesan materiales como el ladrillo, acero o aluminio. Su peso puede llegar fácilmente a los 3 kilos.

Martillo ligero Combi

Es uno de los martillos percutores mejor valorados por los profesionales. Sus 800 W de potencia cubren de sobra los requisitos para cualquier trabajo que vayamos a realizar en nuestra casa. Dispone de velocidad de giro regulable, ranuras de salida para protegernos del aire que sale despedido, embrague de seguridad para prevenir sacudidas, y control de impacto para cuando tanto para trabajos de atornillado como de perforación.

Sin duda, el martillo percutor ligero más ergonómico y versátil que podemos encontrar en el mercado.

Continuar leyendo
0
PromoHerramientas

Cómo elegir los mejores clavos

DCN8901050

Además de los típicos martillos, destornilladores y alicates, existe un elemento imprescindible en cualquier caja de herramientas cuya importancia pasa muchas veces desapercibida. Ya seas un profesional de la carpintería, un especialista en construcción o un manitas en casa, cualquier usuario con un mínimo de experiencia en trabajos manuales conoce la importancia de los clavos, piezas simples, pero de gran utilidad en múltiples situaciones. Muchas veces tendemos a dar por sentado que todos los clavos son iguales que no debe restarnos demasiado tiempo, pero nada más lejos de la realidad. Hoy vamos a explicarte qué aspectos debes tener en cuenta la hora de elegir los mejores clavos para tu trabajo, ya sea como profesional o aficionado.

Elementos estructurales de un clavo

Puede parecer redundante, pero conocer las partes de un clavo y sus correspondientes variedades es fundamental a la hora de elegir el más adecuado para nosotros. De todos es sabido que los clavos se dividen en dos partes principales, cabeza y cuerpo. Algunos especialistas consideran también la punta como una tercera parte, pero en términos generales se puede afirmar que todo clavo se divide en dos estructuras bien diferenciadas.

La cabeza del clavo

Dependiendo del tipo de trabajo para el que esté diseñada o el acabado que se pretenda conseguir, la cabeza de los clavos puede dividirse en cuatro tipos. La más básica y extendida en carpintería es la cabeza plana, ideal para trabajos en los que se emplean piezas poco gruesas. Estas cabezas ofrecen una gran superficie para ser golpeadas con el martillo. En el caso de la construcción, los profesionales siempre recomiendan emplear cabezas anchas, cuyo mayor diámetro permite incrementar la superficie de agarre. Ambos tipos de cabezas pueden contar a su vez con una versión estriada para facilitar el trabajo y que el martillo no resbale al impactar contra la superficie.

Las cabezas de los clavos también pueden estar preparadas para disimular su presencia o disponer de un acabado llamativo. Los clavos con cabeza perdida son ideales para trabajos con materiales de poco espesor en los que el clavo debe camuflarse lo máximo posible. La cabeza queda enrasada sobre la madera. Otras variantes cuentan con cabezas de diferentes formas y tamaños ideales para conseguir un aspecto decorativo sobre la pieza.

El cuerpo del clavo

La resistencia de cada clavo dependerá de su tipo de cuerpo. Los clavos que facilitan una sujeción más duradera disponen de un cuerpo roscado que evita que los sucesivos golpes o vibraciones provoquen una separación entre las dos piezas. En el sentido opuesto nos encontramos con los cuerpos lisos, los más comunes en labores de carpintería y los más fáciles de manejar, con la desventaja de que ofrecen el tipo de unión más frágil.

A medio camino entre los clavos roscados y lisos se encuentran los estriados, con un relieve anillado que proporciona una mayor unión entre las piezas. No se recomienda este tipo de clavos en aquellos materiales que vayan a desmontarse posteriormente, pues dificultan mucho el desclavado.

Todo cuerpo de clavo termina en una punta que a su vez puede ser de tres clases: de cincel, la más extendida y que mayor facilidad ofrece sobre la madera, afilada, con aristas para garantizar el agarre en materiales duros, o de punta roma para prevenir grietas o astillas.

Clavos Dewalt, materiales de calidad

Dewalt es uno de los fabricantes mejor valorados por los profesionales. En el ámbito de los clavos, su catálogo alberga multitud de piezas con cada una de las cabezas y cuerpos que hemos mencionado anteriormente, desde clavos para martillos manuales, hasta otros especializados en clavadoras mecánicas. Dewalt ofrece un amplio repertorio de clavos para todas las herramientas y cuya eficacia está más que comprobada en multitud de materiales.

Ahora que conoces los elementos que debes tener en cuenta para elegir los mejores clavos, echa un vistazo al catálogo de Dewalt y hazte con los que más se adapten a tus necesidades profesionales.

Continuar leyendo
0
Etiquetas:
PromoHerramientas

Protección para soldadores profesionales.

OPTIMATIC-100

Cualquier trabajo de elaboración de piezas industriales o construcción requiere de unas medidas de seguridad muy concretas para garantizar la integridad física de los operarios.

Una de las labores en las que se requiere mayor nivel de precaución es la soldadura. Quienes trabajan en esta materia saben muy bien los riesgos a los que se exponen si no cuentan con los equipos de protección necesarios.

Una sola chispa puede dar lugar a resultados catastróficos si no tenemos cuidado, pero por suerte el mercado ofrece en su catálogo una gran cantidad de artículos de protección para cualquier parte del cuerpo, especialmente la cabeza y los ojos.

Hoy vamos a hablar de los equipos de protección para soldadores y de los criterios que debes tener en cuenta a la hora de elegir el más adecuado.

Equipamiento básico para soldar con seguridad

Puede que los ojos y la cara sean las partes del cuerpo más expuestas a los peligros de realizar un trabajo de soldadura, pero todo buen profesional debe contar con un equipo completo para garantizar su total seguridad durante el ejercicio de sus funciones.

La normativa europea ISO 11611:2018 establece los criterios mínimos de calidad necesarios para la “ropa de protección utilizada durante el soldeo y procesos afines”. Básicamente, recopila todas las especificaciones que minimicen el riesgo de sufrir quemaduras.

Cualquier delantal o prenda destinada a labores de soldadura debe ajustarte a dicha normativa, pero también depende del uso individual que se le aplique. Como soldadores, debemos cuidar que no existan machas de aceite o elementos grasos sobre la superficie. Normalmente los materiales de estos equipos de protección cuentan con propiedades antiadherentes, pero en un ambiente de trabajo es inevitable terminar manchado de aceite o grasa de moto. Hay que tener mucho cuidado con estos elementos.

Los guantes y botas también son muy importantes para los soldadores, especialmente si trabajamos en una planta industrial, ya que no solo nos protegerán de las chispas o cortes, sino también de golpes o caídas de objetos, sobre todo las botas de protección.

Las normativas que recogen los criterios de calidad para guantes y botas son la UNE-EN 12477:2002 y la UNE-EN 345/A1:1997 respectivamente. Cualquier equipo homologado se ajusta a las directrices recogidas en ambos documentos.

Pantallas de soldadura

Sin duda, la pieza clave en cualquier equipo de protección para soldar. No disponer de este elemento supone un riesgo absoluto para la integridad física del profesional.

Hay soldaduras que exigen criterios de seguridad más estrictos, pero todas precisan de una visea o pantalla protectora para los ojos y la cara, que en muchos casos puede estar integrada en la estructura de un casco.

La protección ocular básica consiste en un filtro que sirve como barrera frente al destello de luz, las radiaciones ultravioleta y los rayos infrarrojos emitidos durante los trabajos de soldadura. Los filtros clásicos están compuestos por cristales inactínicos y ofrecen una protección efectiva frente a la luz y las radiaciones, pero tienen la desventaja de que son más pesados de utilizar en el sentido de que es muy difícil ver a través de ellos cuando el arco no está funcionando. Ese popular gesto de levantar la pantalla para revisar el trabajo es típico de los soldadores que trabajan con este tipo de filtros.

No obstante, en los últimos años han ido ganando popularidad los filtros electrónicos. Estas viseras se oscurecen por si mismas cuando detectan un destello producido por la soldadura, y a su vez se aclaran cuando el arco eléctrico deja de funcionar.

Esta versatilidad a la hora de trabajar ha hecho de los filtros electrónicos la elección predilecta para muchos soldadores profesionales, ya que aligeran el ritmo de trabajo a la vez que reducen el estrés ocular del usuario.

Una de las pantallas de protección con filtro electrónico mejor valoradas por los usuarios es la Pantalla de Soldadura Electrónica Solter Optimatic 100. Esta visera integrada en un casco ofrece una protección con filtro regulable en un rango de oscurecimiento de DIN 4/9-13. Su pantalla de policarbonato dispone de 3 regulaciones, y cuenta con un tiempo de conmutación de 0.1 a 1 segundos.

 

Continuar leyendo
0
PromoHerramientas

Especificaciones de los compresores de aire

DPC10QTC

Los compresores de aire son las herramientas muy versátiles que puedes encontrar en el mercado. Existe una gran cantidad de variedades disponibles, desde aparatos para uso doméstico, hasta otros con prestaciones más enfocadas al trabajo de especialistas. Es tal la cantidad de compresores disponibles que hasta los usuarios más aventajados pueden llegar a mostrar serias dudas a la hora de decantarse por un modelo u otro.

Como suele pasar en la mayoría de las ocasiones, todo dependerá de nuestras circunstancias personales o profesionales, por eso hoy vamos a explicar cuáles son los elementos que debes tener en cuenta para elegir el mejor compresor de aire del mercado.

Características técnicas de un comprensor

No todos los compresores de aire son iguales. Cuando alguien piensa en esta clase de herramientas suele tener en mente un gran tanque de almacenamiento conectado a un generador eléctrico. Aunque esto es cierto en la mayoría de las ocasiones, puedes encontrar algunos compresores que carecen de esta pieza, por ejemplo, algunos modelos especializados en aplicación de pintura sobre determinadas superficies. Será decisión nuestra decantarnos por un compresor con o sin tanque, según las prestaciones que estemos buscando.

Otro de los factores técnicos más importantes en la elección de un compresor de aire es la relación entre la potencia de la máquina, la presión de trabajo y la fuente de alimentación, lo que se conoce con el nombres de caudal. Este valor representa el volumen de aire comprimido que el aparato es capaz de suministrar por minuto. Es importante tener en cuenta que para mejorar el rendimiento del compresor y evitar el desgaste excesivo de sus componentes, el caudal que calculemos debe ser un 30% superior al estimado, ya que de esta forma no estaremos sobrecargando nuestra herramienta.

La presión es una medida proporcional al caudal y representa la resistencia del material al caudal de aire generado. Se mide generalmente en bares. Si debido a cuestiones técnicas nos vemos obligados a modificar este valor, por ejemplo, a la hora de incorporar algún accesorio o para evitar dañar el material sobre el que estemos trabajando, esto afectara directamente al volumen de aire comprimido, es decir, si la presión disminuye, el caudal aumentará, y viceversa. Por regla general, la mayor parte de los compresores en el mercado no requieren de una presión superior a los 15 bares para funcionar a pleno rendimiento.

Funcionamiento y accesorios

La mecánica básica de cualquier compresor de aire se basa en la transformación de la energía eléctrica en neumática, un proceso que se consiste en comprimir el aire que aspira gracias al movimiento del motor o generador eléctrico incorporado. Hay algunas variantes que funcionan mediante un sistema de correas, pero en la mayoría de los modelos, el motor genera energía que envía al compresor para que éste a su vez la transforme en presión comprimiendo el aire que queda almacenado en el interior del tanque.

La versatilidad de los compresores de aire que comentábamos al principio viene de la cantidad de accesorios que podemos incorporar gracias a los enchufes, entradas y conectores disponibles. Entre los complementos más útiles y variados destacan las pistolas, ideales para llevar a cabo cualquier labor de pintura, hinchado o lavado. Existen también multitud de herramientas de pistola para clavar grapas y puntas en superficies de madera o chapa.

Para mejorar el funcionamiento del compresor de aire se pueden empelar otros accesorios como mangueras y lubricadores para reducir el desgaste por la presión de trabajo. Sin embargo, la flexibilidad y grosor de cada complemento terminará influyendo en el caudal de tu compresor.

Compresor DPC10QTC DeWalt

Robusto, duradero y super silencioso, este compresor diseñado por DeWalt es uno de los mejor valorados por los usuarios profesionales. Este compresor presume de un diseño estable y compacto que amortigua las vibraciones y reduce notablemente el ruido del motor eléctrico. Posee un tanque con capacidad de 10 litros, especialmente pensado para aplicaciones de acabado y para enmarcar, aunque incluye una manguera ideal para llevar a cabo labores de pintura. Su motor cuenta con una potencia de 1100 watios y puede aguantar una presión máxima de casi 14 bares. Se trata de un compresor ideal para trabajar en casa y desempeñar un trabajo profesional con las máxima eficiencia.

Continuar leyendo
0

Logo Unin EuropeaLogo Cmaras

“Heronline,S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia y Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”


- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.