Horario: Lunes a viernes: 8:00h-13:30h 15:30h-20:00h Sábados: 9:00h-13:00h
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme

BLOG Comentarios

14 Noviembre 2018
mejor precio del mercado, buen servicio 24 horas, seguiré comprando, incluso una consulta que hice p...

Blog PromoHerramientas

Noticias y novedades.
PromoHerramientas

Ingletadora Telescópica DeWALT

sierra-inglete-madera-corte-transversal_73110-4747

Si eres un apasionado del bricolaje o un profesional que en tu trabajo necesitas realizar cortes en diversos materiales de una manera limpia y precisa, la ingletadora es la máquina que necesitas.

La ingletadora telescópica es empelada para la realización de cortes precisos sobre diversos materiales.

Su sistema de corte viene mediado por una cuchilla de acero giratoria y la misma puede ser de varios tipos. Esta diversidad de cuchilla viene mediada por el tipo de material que será cortado con la máquina.
Sin duda alguna la ingletadora telescópica es muy similar a la ingletadora clásica. No obstante, lo que la hace única es que la misma tiene un rango de corte mayor que la clásica. Esto quiere decir, que el tamaño del material a cortar puede ser más grande y además de ello realizar un corte más profundo.

Desde promoherramientas.es queremos presentarte la Ingletadora Telescópica DeWALT

DWS780

La ingletadora telescópica DEWALT posee altas prestaciones de corte, tanto para pequeños como grandes, hasta 110 x 303mm. La innovadora línea indicadora del corte con sombra XPS proporciona la alineación exacta y rápida de la lámina mientras que ilumina la pieza del trabajo para aumentar la productividad. Mayor durabilidad con la capacidad de ajustar con exactitud y le permite mayor vida útil de la herramienta.

¿Qué características tiene?

  • Altas prestaciones de corte, tanto para pequeños como grandes, hasta 110 x 303mm
  • La innovadora línea indicadora del corte con sombra XPS proporciona la alineación exacta y rápida de la lámina mientras que ilumina la pieza del trabajo para aumentar la productividad
  • Mayor durabilidad con la capacidad de ajustar con exactitud y le permite mayor vida útil de la herramienta
  • El innovador ajuste de bisel permite un fácil ajuste de bisel a 49º a izquierda y derecha
  • Facilidad de uso tanto del inglete como del biselado, lo que permite controlar la herramienta fácilmente y adaptarla a cualquiera configuración
  • El nuevo sistema de fijación de los ángulos de inglete permite al usuario ajustar rápidamente y con precisión los ángulos de inglete entre 0º - 50º a la izquierda y 0º - 60º a la derecha
  • Diseñada para una extrema precisión a lo largo de su vida
  • El mecanismo telescópico con el sistema de doble guía facilita un soporte máximo para cortar piezas grandes en cualquier ángulo
  • Raíles horizontales de geometría lineal montados sobre guías de bronce para proporcionar la precisión máxima al cortar materiales hasta 345mm de ancho

Encuentra la Ingletadora Telescópica DEWALT en nuestra tienda online

Continuar leyendo
0
PromoHerramientas

Kit de Clavadora Pin + Compresor 6L + Mini pin

calibrador-acabado-clavador-hombre-clavado-listones-custom-house-contratista-construccion-seccion-pared-lujo_73110-4549

La pistola clavadora neumática es el tipo de clavadora más popular entre todos los diseños de pistolas de clavos. Es una herramienta esencial en proyectos de ebanistería, montado de muebles y bricolaje. Si sabes cómo usar una clavadora neumática, ya tienes medio camino andado en el mundo del bricolaje.

¿Cómo funcionan?

El funcionamiento de este tipo de clavadoras está marcado por la presión del aire. Te contamos detalladamente la función y uso de las partes de una pistola neumática a continuación.

  • Al igual que un martillo común, manual, la clavadora no dispara clavos ni grapas, si no que los impulsa gracias a la acción del aire.
  • La función del martillo, es sustituido por un pistón dentro de la pistola de presión para clavos. Así mismo, el impulso de nuestra fuerza se sustituye por la acción del uso del aire a presión.
  • Estas clavadoras no disponen de ningún truco, solo se limitan a desplazar el aire de forma veloz de un lado al otro.
  • Cabe destacar que, la pistola, sea de grapas o clavos, funcionan exactamente igual. Por eso, al saber cómo funciona una pistola de clavos, ya sabes utilizar cualquier pistola de clavos neumática.
  • Los modelos que incluyen otros elementos de seguridad que deben ser presionados para poder clavar, no cambian el sistema de movimiento del aire, solo se limitan a taponar una de las zonas para impedir el clavado.

Ahora que ya sabes cómo funciona una grapadora neumática, te será mucho más fácil identificar cualquier posible avería.

En promoherramientas.es disponemos del kit  Clavadora Pin DPN2330 +  Compresor 6L DPC6MRC +  Mini pin 0,6x15mm DNBHL2315Z

Sin título 15

Clavadora Pin de Acabado DPN2330:

  • Clavadora Pin de Acabado compacta y ligera para usar en los ambientes más exigentes de la construcción.
  • Perfecta para trabajos complejos sin marcas en la superficie de trabajo gracias a su diseño de nariz compacta y regulador de potencia.
  • Cargador de carga fácil y empuñadura ergonómica de goma para una mayor comodidad.
  • Construcción extra resistente por su carcasa de aluminio.
  • Suministrada con maletín.

Compresor 6L 1800W DPC16PS:

  • Compresor de aire de 6L, sin aceite y portátil con presión de 8Bar, con motor de 1100W de potencia.
  • Compresor ligero portátil y de alta potencia diseñado para herramientas pequeñas y medianas.

Mini-Pin 0,6x15mm DNBHL2315Z.

  • Mini pin sin cabeza para clavadora de acabados 0,6x15mm (Envase de 20000 Ud).

Encuentra este kit de trabajo al mejor precio en nuestra tienda online

Continuar leyendo
0
PromoHerramientas

Mini-amoladora DEWALT DWE4157

trabajador-experto-pulido-tubo-perfil-metal-mucha-chispa_1163-3138

Las amoladoras Dewalt son conocidas por los profesionales de la construcción del mundo entero.
La interacción con los usuarios les ha permitido crear herramientas de muy alta calidad que superen con creces las expectativas de los profesionales más exigentes.

Si estás buscando una amoladora ligera y de gran calidad que te permita trabajar de manera cómoda en lugares de difícil acceso gracias a su cabezal reducido, sin duda la mejor opción es la Mini Amoladora Dewalt DWE4157.

DWE4157

Silenciosa y potente la Dewalt DWE4157 cuenta con un sistema de arranque suave que evita el movimiento brusco al iniciar y una protección del inducido y las escobillas que la convierten en la mejor solución para cualquier profesional.

¿Qué características tiene?

  • Cabezal reducido para trabajar en espacios de reducidas dimensiones
  • La protección contra re-arranque previene si hay un corte de corriente, cuando ésta vuelva, la herramienta no arranca. Se debe armar de nuevo para poder arrancar
  • Diseño de portaescobillas y muelle independiente para aumentar la vida de la escobilla
  • Arranque suave que limita la corriente inicial y evita los picos de arranque iniciales ofreciendo un mejor control para el usuario
  • Caja de engranajes reducida para acceder espacios confinados
  • Inducido blindado que alarga la vida del motor
  • Escobillas de desconexión automática para mayor duración del motor
  • Diseño de cojinete de bolas aumenta al 100% su eficiencia y su durabilidad
  • Botón de bloqueo de eje superior permite máxima profundidad de corte
  • Motor protegido contra la abrasión para mayor durabilidad

Puedes comprar esta mini amoladora Dewalt en nuestra tienda online por menos de lo que crees y disfrutar de una herramienta profesional en tu casa en sólo unos días.

Este modelo es uno de los más ligeros del mercado, y su arranque progresivo transmiten una suavidad y confort superior, además de transmitir muy pocas vibraciones y emitir muy poco ruido. Dewalt es una marca con mucho prestigio en la fabricación de herramientas eléctricas y es una garantía de calidad.

Si piensas que va a costarte mucho dinero estás equivocado, porque esta amoladora cuesta menos de lo que piensas. ¡Entra ya en nuestra tienda online y disfruta de esta mini amoladora al mejor precio!

Continuar leyendo
0
PromoHerramientas

Martillo Ligero a Bateria MAKITA DHR202Z

taladro-trabajo-construccion-casas-madera_97840-41

Seguimos hablando de martillos ligeros pero el último blog de este mes se le dedicamos a los martillos con batería.

El martillo combinado a batería es una herramienta muy versátil capaz de perforar diferentes tipos de materiales, como la madera, el metal e, incluso, el hormigón. Además, la función de rotación también permite realizar pequeñas roturas, como por ejemplo, para la sustitución de azulejos. Sin duda, una herramienta con múltiples aplicaciones indispensable en cualquier kit profesional.

¿Para qué sirve un martillo combinado a batería?

El martillo combinado a batería es una herramienta con múltiples aplicaciones ya que, además de perforar materiales tan duros como la piedra o el hormigón, permite realizar pequeños trabajos de demolición, rompiendo y levantando materiales duros.

Ventajas de los martillos combinados a batería

  • Permite perforar diferentes materiales, incluido el hormigón
  • Permite realizar pequeños trabajos de rotura y levantamiento de materiales
  • Permite trabajar con libertad de movimientos en zonas de difícil acceso y áreas exteriores en las que no hay enchufes cerca

Desde promoherramientas te presentamos el martillo Ligero a Bateria MAKITA DHR202Z

dhr202z
Este martillo rotativo es capaz de perforar a través de acero, madera y mampostería con facilidad. Con el poder de iones de litio que puede estar seguro de hacer el trabajo, dondequiera que esté. Máquina compatible con las baterías Makita BL1830 y BL1840. La forma ergonómica se adapta como un guante con una presión uniforme y de fácil control. Está equipado con un freno eléctrico, hacia adelante y la rotación, una luz de trabajo y un gatillo de velocidad variable inversa.

¿Qué características tiene?

  • Es capaz de perforar con facilidad acero, madera y mampostería
  • Con un pulsador convenientemente situado para adelante y atrás
  • Dispone de un modo de funcionamiento triple: sólo giratorio, sólo martillo y martillo rotativo
  • Mandril de deslizamiento de un solo toque para cambios sencillos
  • Modo de rotación: el cincel puede girar 360 grados con 40 posiciones de bloqueo diferentes

¿Te ha gustdo este taladro? Lo puedes encontrar en nuestra tienda online 

Continuar leyendo
0
Administrador y Vendedor

¿Buscas un Martillo ligero económico? ¡Lo tenemos!

reparador-taladro-sujecion-general_23-2148075629

Un buen ejército de herramientas eléctricas te pueden ayudar enormemente a dar buena cuenta de las reformas que puedas tener por casa, ya sea porque tenías en mente hacerlas desde hacía algún tiempo o porque te han surgido de forma repentina.

Este DeWalt resulta versátil, tanto te puede ayudar para hacer perforaciones en todo tipo de materiales, así como para tareas de atornillado y desatornillado. Puede hacer pequeñas demoliciones en ladrillo, taladrar en todo tipo de materiales desde madera hasta cerámica y acero y de forma ocasional, en hormigón. Ofrece una potencia total de 800W y puede llegar a alcanzar los 5.500 impactos por minuto.

El martillo ligero Dewalt D25133K de 800W es una herramienta eléctrica pensada para trabajos en obras y reformas. Ideal para mampostería o hormigón. Con 800 W de potencia y solo 2,6 kg de peso es ideal para taladrar agujeros para fijaciones o pasamuros en hormigón o mampostería hasta 26 milímetros de diámetro.

D25133K

Con parada de impacto para taladrar madera, cerámica, acero y tareas de atornillado, su diseño ergonómico ofrece un agarre cómodo y equilibrado en cualquier aplicación.
Dispone de empuñadura lateral multiposición, tope de profundidad, velocidad variable electrónicamente para un control total, sellado mejorado para una máxima protección contra la entrada de polvo y ranuras de salida de aire para proteger los ojos del usuario.

¿Qué características tiene?

  • Ideal para taladrar agujeros para fijaciones o para pasamuros en hormigón o mampostería desde 4 a 26 mm de diámetrO
  • Parada de rotación para realizar pequeñas demoliciones en ladrillo, materiales de construcción blandos y ocasionalmente hormigón
  • Parada de impacto para taladrar madera, cerámica, acero y aplicaciones de atornillado
  • El embrague de seguridad elimina las sacudidas repentinas de alta torsión en caso de que la broca se encalle
  • Velocidad variable electrónicamente para un control total en cualquier aplicación
  • Diseño ergonómico de empuñadura trasera recubierta de goma para una mayor comodidad de aplicación
  • Diseño ergonómico que ofrece un agarre cómodo y equilibrado en cualquier aplicación
  • Sellado mejorado para una máxima protección contra la entrada de polvo, asegurando una larga duración de la herramienta
  • Ranuras de salida de aire diseñadas para proteger los ojos del usuario

¿Te ha gustado este martillo? Puedes verlo en nuetra tienda online

Continuar leyendo
0

Logo Unin EuropeaLogo Cmaras

“Heronline,S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de Presencia web a través de página propia y Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”


- Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.