¿Has oído hablar de los niveles láser? Esta semana en el blog ampliamos la información de que dispones.
¿Qué es un nivel láser?
Un nivel láser es un instrumento usado en topografía y en construcción, que ayuda en la realización de arreglos locativos, empalmes, plomado y otras funciones similares.
Es el instrumento ideal para usarlo como guía, ayudando a mantener un nivel de precisión con respecto a una línea tanto horizontal como vertical.
¿Cómo se usa un nivel láser?
Su uso es muy sencillo. Cualquiera puede usarlo.
Generalmente funcionan con baterías y tienen un interruptor que al encenderlo te marca una línea horizontal, o a dos líneas láser: una horizontal y una vertical.
El láser emite los rayos y estos son dirigidos a una pared, al techo, etc. ¡Ya tienen tu nivel láser listo para comenzar a trabajar!
Para terminar, solo tienes que apagar el mecanismo mediante el botón indicado. No es necesario sacar las baterías mientras el nivel no se use.
¿Para qué es útil un nivel láser?
Sus usos son diversos. Especialmente útil para hacer marcas con puntos en la pared, abrir algunas perforaciones, o simplemente trazar un signo de más.
Con los niveles láser de líneas cruzadas podrás llevar a cabo trabajos de nivelado con rapidez y precisión.
Láser DEWALT Cruz Autonivelante luz verde
Se trata de un producto especialmente aconsejado para el montaje de pladur, por su fiabilidad. Proyecta dos líneas: una línea vertical y una línea horizontal, con un alcance de hasta 50 metros.
Funciona de modo muy sencillo. Contiene únicamente 3 pilas alcalinas AA. Emite una luz verde, 4 veces más brillante que el rayo rojo.
El Láser DEWALT Cruz Autonivelante luz verde incluye:
• Un soporte de montaje en pared que cubre varios trabajos, como techos abatibles.
• Maletín para el transporte
• Funda de soplado para permitir la protección de la unidad que además ayuda a mantener la calibración cuando se almacena en una caja de pandillas.
Si estás pensando en adquirir el Laser Autonivelante De Líneas Cruzadas Verde DW088CG-XJ, hazlo ya DESDE AQUÍ, aprovechando la oferta que encontrarás en la web.